SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Martín Calle luce renovado por el implante de cabello: "Las entradas desaparecieron"

El actor, por la perdida de cabello se veía mayor. Ahora luce renovado por el implante y sus entradas desaparecieron. Su cara 'feíta' no la tocará

Martín Calle Cecilia Cascante
Martín Calle luce los resultados del implante que se hizo en enero. Aquí con su esposa Cecilia Cascante. Cortesía

Se cansó de andar con gorra, de buscar la forma de disimular las entradas ‘peladas’, Martín Calle cortó el mal de raíz, se hizo un implante y ahora dice que está feliz con su renovado cabello.

El actor cuenta que se ve hasta más joven y que su esposa, la actriz Cecilia Cascante, aunque sí tenía de dónde agarrar, ahora ya puede acariciar mejor su pelo.

“Estaba normal con bastante cabello, pero creo que de tanto estrés ya tenía unas entradas súper pronunciadas”.

Martín agrega que debido a la falta de cabello se veía mayor y, estéticamente, no le gustaba para nada.

Martín Calle
Martín Calle empezó a perder cabello, por lo que las entradas se hacían notorias.Granasa

“Estábamos grabando Compañía 593 y mi compañera, Fabiola Véliz me dijo que su doctor quería hablarme. Y yo dije: '¿doctor de qué, para qué?' Para esto ya había comentado con mi esposa sobre la posibilidad de un implante de cabello”.

En efecto, explica que al comunicarse con el doctor Pelo le dijo que su caso era interesante y le propuso realizar el procedimiento.

Martín Calle

Martín Calle creció haciendo reír a pesar de su dura infancia

Leer más

“Me dijo que no era nada crónico, que ya no era como antes que quedaba como cabeza de muñeca y en enero, antes de mi cumpleaños, lo hicimos”.

De ahí, señala que pasó por varias etapas, que fueron desde el amor al odio al doctor.

“El primer mes, uno dice qué lindo el pelo, el segundo mes ohhh, amo al doctor, el tercer mes lo odio al doctor porque se cae todo el pelo”.

A partir de entonces indica que vino lo mejor porque comenzó a crecer.

“Las entradas desaparecieron y me siento feliz. Tampoco es que ha sido la locura, fue algo que quise y lo hice. Así como las mujeres eligen hacerse sus retoques y cambios, yo me traté para que creciera el cabello”.

Chicos OnlyFans

Los ‘chiros’ le apuestan a OnlyFans

Leer más

Eso sí, añade que será su único arreglo, ya que en su rostro no se hará nada.

“Yo les digo a todos, mi carita feíta déjenla en paz, esa es mía y no me la cambia nadie. Con esta cara he conseguido maravillosas cosas”.

Pero lo del cabello expresa que sí le inquietaba. “No era crónico, pero mi esposa sí se preocupaba cuando me tomaba fotos de ver el ángulo para que no se notara. Ahora tiene la seguridad que de cualquier lado estará bien”, finaliza.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!