SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Masterchef Celebrity Ecuador: Estas son las impresiones del primer capítulo

Érika Vélez y los jueces se sintieron emocionados con una nueva temporada del programa. Participantes debieron cocinar lengua

El programa MasterChef Celebrity empezó este lunes 20 de noviembre.
El programa MasterChef Celebrity empezó este lunes 20 de noviembre.Cortesía

La espera terminó. Este lunes 20 de noviembre del 2023 se estrenó MasterChef Celebrity Ecuador. El programa contó con muchas caras conocidas (hablando de participantes), además de la misma presentadora Érika Vélez y los jueces de las anteriores temporadas, Carolina Sánchez, Irene González y Jorge Rausch.

Te puede interesar: Leonel Allegues se va contra Los Hackers de la Farándula

Es más, antes de 'abrir el telón', la también actriz manabita dijo estar contenta con esta nueva producción de la franquicia. 

"Hoy arrancamos nueva temporada, pero la primera que será Celebrities, no puedo estar más contenta y agradecida con todo el equipo en especial con aquellos que no salen en cámara y logran que la magia suceda", posteó en su cuenta de Instagram.

En ese mismo plano, la chef Carolina Sánchez, conocida como Carito, expresó sus emociones antes de estrenarse el programa en sus redes sociales. 

"Hoy es el estreno de la primera temporada de Masterchef Celebrity Ecuado. Solo les puedo decir que van a amar esta temporada de principio a fin así que no se la pueden perder", escribió. 

"MasterChef es una oportunidad para salirse de la zona de confort. Esto es explorar y explorarse a ustedes en algo que no conocen bien. Es mucho más difícil de lo que se ve, pero es mucho más divertido. Pásenla bien", fue el mensaje de bienvenida del chef colombiano Jorge Rausch.

Mientras que Irene González dijo que aquí se "juzgan los platos" no a las personas. "No tienen la más mínima idea de lo que aquí van a vivir y de lo que les espera", sentenció la guayaquileña.

NUEVO FORMATO

MasterChef Celebrity Ecuador contará con personalidades del entretenimiento, así como gente de redes sociales, presentadores, actores y músicos. Cada uno peleará -como siempre- para ganar el premio al mejor cocinero del país.

En el primer episodio, a los concursantes les tocó cocinar un plato a base lengua y ojos de res. Y los primeros ganadores de la caja misteriosa fue el grupo de José Andrés y Susi, Sergio y José Pacheco, Alberto y Hellen.

Los demás participantes tendrán que competir entre ellos para no abandonar el programa.

Para seguir leyendo contenido bacán, sin límites, suscríbete a EXTRA