SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

MasterChef Ecuador: Una gala de intoxicados, eliminados y autoexpulsados

El programa de cocina fue una montaña rusa de emociones, el 6 de diciembre. Fernando Montiel sufrió una reacción alérgica a su plato.

FjVy9GUXwAEhqoP
Los concursantes durante su reto de eliminación.INTERNET

Una 'montaña rusa' de emociones fue lo que si vivió en el programa de cocina MasterChef Ecuador, este 6 de diciembre. Hubo un eliminado, una autoexpulsada y un alérgico durante los retos gastronómicos.  

El ex chico reality y deportista Fernando Montiel tuvo una reacción alérgica en el primer reto para salvarse. Él presentó a los jueces una tortilla y tres camarones que fueron duramente criticados por los jueces y por sus compañeros. 

En la segunda parte del reto los cocineros tuvieron que preparar un plato libre inspirado en sus raíces, pero al momento de ir a la despensa Katherin tomó una drástica decisión y dejó de cocinar sin dar ninguna explicación. Su autoexpulsión fue sorpresiva y sus compañeros intentaron que cambie de opinión, pero no lo lograron.

Además, tras presentar los platos, los jueces decidieron que Alejandro sea eliminado y abandone las cocinas de MasterChef Ecuador.