SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mauricio Altamirano pide ayuda para su familia

El presentador de televisión Mauricio Altamirano, más conocido como El Cuy, está preocupado por sus parientes y busca la forma de ayudarlos

El Cuy Mauricio Altamirano
Mauricio Altamirano y su primo Jeremy recibiendo atención médica.

La familia de Mauricio Altamirano en los Estados Unidos creó una cuenta en GoFundMe para recibir donaciones, luego de que el domingo pasado, un incendio consumiera parte de la vivienda y en el que falleciera Mia, de 3 años, sobrina del presentador.

“Yo entré ayer a la casa para tratar de recuperar mi maleta. Todo está destruido y quemado. Se perdió todo, por eso se abrió esa cuenta cuya meta son 70 mil dólares para que ellos vuelvan a comenzar”, explica el comunicador.

El Cuy viajó a los Estados Unidos para acudir a la boda de su prima Elizabeth, pero terminó siendo parte de esta tragedia.

Vecinos y otras personas se arrodillaban para orar por la salud de la niña.

Mauricio Altamirano, El Cuy, llora a su primita

Leer más

Luego del incendio, sostiene El Cuy, todos sus parientes fueron llevados a diferentes hospitales para darles asistencia médica.

“Recién ayer, en el velorio de mi sobrina, pude reunirme con ellos. Yo tengo que viajar el 29 de agosto, pero antes estoy viendo cómo apoyar”, recalca.

La ayuda puede concretarse en https://gofund.me/e251cd60