SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mauricio Herrera dice que su muñeca podría estar poseída

El presentador vivió una actividad paranormal en una transmisión en vivo. Mandó a hacer una limpia a su casa y niega que sea un show.

mauricio herrera
El presentador mostró la muñeca a Diario Extra.cortesía

El presentador Mauricio Herrera hizo una limpia en su casa, este fin de semana. Todo esto luego de que la muñeca de colección Annabelle, que tiene desde hace varios años en su casa, se moviera en una transmisión en vivo.

Mauricio estaba con su amiga Sara Medina dando consejos a sus seguidores, cuando la muñeca se movió. Los usuarios les avisaron y luego cuando vieron el filme, supieron que era cierto.

Desde entonces buscó ayuda profesional y le recomendaron hacer la limpia, posteriormente la esotérica Marita está analizando si el supuesto espíritu que posee el objeto es negativo.

“Contraté a una persona experta que me dice que puede estar poseída. Es una muñeca de trapo, muchos me dicen que todo es un show, pero no es así”, mencionó Herrera.

muñeca
La esotérica Marita se encargo de hacer la limpia.cortesía

Por otra parte, cuenta que sus perritos siempre que la ven, le ladran incesantemente, como si supieran que algo no está bien.