SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Max Enrich se enteró por las redes de que ya no era novio de Demi Lovato 

El actor confesó que nunca tuvo una conversación con la artista sobre la ruptura de su compromiso

demilovato
Los famosos se conocieron este año y aparentemente estaban muy enamoradosTomada de Internet

Un sinnúmero de versiones han acaparado las redes sociales después que la cantante estadounidense Demi Lovato haya decidido hacer público el fin de su relación amorosa con el actor Max Enrich.

La noticia de su separación sorprendió porque en julio pasado Lovato había dicho que se comprometió con él y que ya estaban planeando todo para la boda. Enrich indicó que la exestrella de Disney ni siquiera le comunicó que ya no quería estar con él, sino que se enteró por casualidad.

“Estaba en el set de rodaje de mi nueva película ‘Southern Gospel’ con el equipo y el reparto justo a mi lado. Ellos me vieron literalmente abrir el teléfono y después la página web de un tabloide. Esa es la pura verdad acerca de cómo me enteré de que el compromiso se había roto”, aseguró a medios internacionales.

Indicó que todo pasó muy rápido y que las personas que trabajan con él lo ayudaron para que vuelva a su papel en la cinta y que pueda continuar con su trabajo después de haber recibido la noticia.

Lovato ha preferido no pronunciarse al respecto, pero fuentes cercanas a la artista han declarado a medios extranjeros que, aparentemente, Enrich buscaba aprovecharse de la fama que ella tiene y que eso la orilló a tomar la decisión de alejarse de él.

La pareja había comenzado su relación amorosa este año y luego de cuatro meses de noviazgo decidieron comprometerse, noticia que fue anunciada en las redes sociales de la artista por todo lo alto, pues el pedido se realizó en una playa en Estados Unidos. 

“En mi vida había sentido que alguien me quisiera de manera tan incondicional (excepto mis padres). Nunca me presiones para que sea algo que no soy. Y me haces querer ser la mejor versión de mi misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio”, dijo en su momento la artista en una publicación de Instagram que ya fue eliminada.