SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mayra Jaime: "Si no fuera actriz, creo que sería vendedora de la Bahía"

Desde los 17 años ingresó al mundo del entretenimiento. A sus 31 admite que sus errores la hicieron tener una personalidad fuerte.

MAYRA JAIME, ACTRIZ (10560986)
Mayra dice que de los errores aprendió y es una mejor mujer.Amelia Andrade

La presentadora y actriz Mayra Jaime habla de sus momentos buenos y malos en la televisión, en la que comenzó a los 17 años. Asegura que su personalidad ruda se debe a las lecciones que aprendió de la vida, entre esas la violencia que sufrió con su exesposo, pues se casó ‘peladita’.

1.Me gusta mi rol de actriz y el de presentadora, pero en la actualidad disfruto más ser presentadora porque tengo más tiempo para disfrutar a mi hijo. Si estuviese soltera diría que ser actriz”.

2. “Cuando era niña quería ser cantante, pero me di cuenta de que la voz no me daba, entonces me quedé con la actuación. En la escuela decía que quería ser actora y mis compañeros se me reían. Ahora que me ven, me dicen que pude ser actriz (risas)”.

3.“Si pudiera ponerle título a mi vida sería: ‘Las apariencias engañan’, todo el mundo cree que soy la más mala y siempre hay otra cara de la moneda, pero tienen que conocerme”.

4.“A Mayra joven le diría que no todas las personas son buenas, que no se deje llevar por los comentarios porque no todo el que se acerca a ti es bueno”.

MAYRA 1
Disfruta su rol de mamá y presentadora.Amelia Andrade

5 “Tenía 17 años cuando inicié con un papel pequeño en la novela Kandela & Son en TC. Mi primer trabajo fue ese y me marcó porque fui haciendo lo que me gusta”.

6.“No le paro bola a las críticas. En el reality ‘Calle 7’ aprendí que hay gente que te quiere y te odia por la misma razón. Tú vas a ser la misma y para algunos puedes inspirar y para otros siempre harás las cosas mal”.

7.“Me casé muy joven, viví muchas malas experiencias en ese matrimonio porque mi papá nunca me alzó la mano y acá fue todo lo contrario. Vino un individuo a lastimarme, por eso puse una coraza en mi vida y empecé a sacar más mi carácter y personalidad. Nunca volvería a permitir algo así”.

8. “Me casé a los 18 y me divorcié a los 22. De todos los errores de la vida se aprende para no volverlos a cometer. Me dejó esa linda lección de vida. No me dejo ni me dejaré de nadie”.

9.“Tengo 31 años. Creo que estoy en una etapa bonita de mi vida. Tuve tiempo para disfrutar, bailar, salir, viajar, y hacer lo que quise. De aquí para adelante quiero dedicarle mi vida a mi hijo”.

10.“Si no fuera actriz, creo que sería vendedora de la Bahía, porque es un negocio familiar, pero mi mamá siempre quiso que sea abogada o doctora. Me apasionan las leyes, pero estaría metida en más problemas que los de ahora”.

11.“El momento más malo de mi vida después de la pérdida de mi abuelo fue mi exabrupto del comentario contra Alejandra Jaramillo (ella dijo que le habían dado el premio de ITV por el “muertito”, refiriéndose a Efraín Ruales), me costó mi paz mental, estaba embarazada, pero ya no puedo castigarme con eso, no podemos quedarnos en eso, sino avanzar al futuro”.

12. “No me importa lo que diga Dieter Hoffmann (la llamó “barata” y que por eso la contrató la Fucsia para su programa online). Ellos (periodistas de farándula) no son los que me van a dar de comer. Lo que diga un compañero no me suma porque ellos no me van a dar el trabajo”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!