SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mayra Montaño: "No necesité de cirugías para triunfar"

La Bombón cuenta que tiene varias solicitudes de cirujanos que quieren meterla al quirófano. Habla del amor propio y aconseja brilla con luz propia. 

bombon
Mayra agradece el cariño de sus seguidores, quienes la apoyan en todo lo que hagaGERARDO MENOSCAL

No tener una figura 90-60-90 nunca la acomplejó. La presentadora de noticias de RTS  Mayra Montaño, o más conocida como la Bombón, dice que no ha necesitado tener una silueta perfecta, ni un perfil griego para ganarse al público. Para ella todo se basa en la personalidad.

“No soy una modelo, sino una mujer real. Para mí, todos debemos fijar nuestros ojos en los valores de los seres humanos y no en el cuerpo. Debemos poner amor a lo que hagamos y a nosotros mismos, dejando de pensar que por kilos de más nunca podremos triunfar”, explica Montaño.

La también locutora aconseja a las nuevas generaciones: que mantengan la humildad, porque solo así las personas se identificarán con ellos, pues conoce varios casos en los que se les ‘suben los humos a la cabeza’.

“Mi público me ve comprando en la Bahía, en los remates de cosas y no quieren creer que soy yo. Mi nombre es del pueblo y sé que he dejado la huella en la generación que viene a la TV, para que se dé cuenta de que no se necesita ser perfecto, sino original”, argumenta.

Mayra confiesa que en los otros programas hay mujeres hermosas; sin embargo, ella le da otro toque a las noticias, que hace que los televidentes la vean por su forma de ser.

LOS ARREGLOS

En cuestiones de cirugías estéticas, Mayra revela que ya ha perdido la cuenta de las propuestas que ha recibido para ingresar al quirófano.

“Grandes médicos me han regalado operaciones. Me dijeron que me sacarían la ‘guata’, pero el día que comience el maremoto nadaré con boya propia. Me siento privilegiada por estar en TV con mi figura, eso es digno de una mujer segura. No necesité de cirugías para triunfar”, justifica.

Por otra parte, recalca que desde niña le inculcaron la importancia del amor propio y es algo que aconseja a los que van ingresando en el espectáculo.

“Ahora veo que muchas jóvenes buscan hacerse ‘arreglitos’ y luego se arrepienten. Hay que ser auténticos y no prestarse para esas cosas. Hay mejores herramientas que los harán sobresalir”, finaliza.