SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mayra Salazar: Emprendimientos y fotografías con famosas en Ecuador

En redes sociales se arma un escándalo por los famosos que se tomaron una foto con Mayra Salazar, ¿Qué tipo de relación mantenían?

Mayra Salazar Merchán ha sido considerada pieza clave en los casos Purga y Metástasis. Además, será investigada en el caso Villavicencio.
Mayra Salazar Merchán ha sido considerada pieza clave en los casos Purga y Metástasis. Además, será investigada en el caso Villavicencio.Cortesía

Mayra Salazar, procesada por el caso Metástasis y considerada pieza clave en la operación Purga, se dio a conocer, en sus inicios, por ser relacionista pública de TC, promotora de conciertos, organizadora de eventos y de  manejar talentos, por lo que, para unos,  verla en fotografías con gente de la farándula ecuatoriana, no sorprende, pero para otros, es la oportunidad perfecta, para desatar polémica de eso... 

(Lea también: Mayra Salazar negociaba para un "amigo" damas de compañía vinculadas a la TV)

Mayra Salazar y Mafer Vargas

Una de las fotos criticas, es con la ahora alcaldesa de Simón Bolívar, Mafer Vargas, quien lanzó la campaña Renóvate Mujer, que buscaba alzar la voz de varias mujeres que han sido víctimas de violencia física y psicológica, en base a su propia experiencia. Esto lo hizo con la ayuda de Salazar, pues se encargaba de ayudar en la visita a los medios de comunicación. 

Ante esto, Vargas dijo a este Diario: "Solo fui imagen de esa campaña al igual que muchos profesionales que participaron como: psicólogos, abogados, entre otros. Ella solo fue relacionista pública. Lo mío con ella fue netamente relaciones públicas". 

Mayra Salazar y Mafer Vargas
Mayra Salazar y Mafer VargasInstagram

Mayra Salazar y Fernanda Gallardo

Otras de las fotos difundidas y criticadas, han sido las que aparece con la presentadora chilena Fernanda Gallardo, con ella, se puede observar que mantuvo una buena relación, incluso emprendieron juntas con una línea de perfumes llamada 'Candy pop', misma que aún tiene activa la cuenta de Instagram. También en 2021, ella se convirtió en la madrina de uno de los hijos de la presentadora, y hasta le organizó un baby shower con la temática de Safari. 

Pero no solo con ella aparecía, pues también tiene fotos con el esposo de Fernanda, el también exchico reality Ricardo Blanco. Mayra fue dama de amor en la boda de la pareja, en 2022. 

(Lea también: Mayra Salazar y Carlos Grijalva querían contratos o la dirección del SRI)

Mayra Salazar y fernanda Gallardo
Mayra Salazar y Fernanda Gallardo.Instagram

Por otra parte, también aparece en gráficas con otros artistas internacionales como: el cantante Aldo Ranks, el coach motivacional Ismael Cala, así como otros talentos de la pantalla, incluso ella fue la promotora del concierto de Anuel y Karol G (2019).  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!