SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

"Algo me dijo", el video más romántico de Andy Rivera

Luego de presentar su nueva producción discográfica, el artista colombiano promete sonar fuerte en Latinoamérica.

"Algo me dijo", el video más romántico de Andy RiveraCortesía

Tras un exitoso lanzamiento de su EP titulado Dual, que lo tiene con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, Andy Rivera, presenta el vídeo oficial de Algo me dijo, una de sus composiciones más personales, sentidas y románticas.

Este fue grabado durante su gira en España en las Islas Canarias junto a un paisaje increíble donde las Dunas Maspalomas se convirtieron el escenario perfecto. Bajo la dirección de Lexx, quien ha estado presente en diferentes videos musicales del artista urbano, se junta nuevamente con él para crear esta pieza y contar una historia de amor frente al mar. Además, se puede apreciar el lado más romántico del colombiano.

Con esto se espera que el cantante siga cultivando éxitos y sonando en Latinoamérica como ocurrió a principios de mes cuando fue uno de los ganadores de los MTV Millennial Awards en la categoría “Artista + Flow” celebrados en Ciudad de México.

También, Rivera está ofreciendo una serie de conciertos, y el más próximo es el 5 de agosto en la Feria de las Flores en Medellín. Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Silvestre Dangond y Don Omar son otros de los artistas que también estarán presentes.