SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yo me llamo: Conozca detalles y curiosidades del programa

El programa arrancará este lunes 12 de junio

programa 1
Elenco del programa de Ecuavisa que estrena este lunes 12 de junio a las 21:00.Gerardo Menoscal

Todo está listo para el estreno de la sexta temporada del programa 'Yo me llamo' de Teleamazonas. Desde este lunes 12 de junio a las 21:00, los presentadores Ronald Farina y Valeria Gutiérrez serán los encargados de animar el programa que busca a los mejores imitadores de cantantes. 

Los jurados son: la actriz Érika Vélez y los cantes Pamela Cortés y Álex, quienes darán su veredicto a los 32 imitadores de artistas como: Romeo Santos, Mon Laferte, Julio Jaramillo, Juan Gabriel, Manuel Turizo, entre otros. 

programa 2
Pamela Cortés y Álex tuvieron un encuentro con la prensa y cantaron juntos.Gerardo Menoscal

Aunque Érika no es cantante, recalcó que será la encargada de ver la personificación de cada uno de los competidores, sus expresiones corporales y faciales. Ella asume este reto de ser jurado con gran entusiasmo y más después de haber laborado por varios años en dicho canal. Ella fue la presentador del programa de cocina MasterChef. 

Por otra parte, Áxel será el jurado más tierno, pues admite que le es difícil decir que no y más aún cuando alguien está luchando por cumplir sus sueños. En esa tarea le ha ayuda su colega Pamela, ya que tiene experiencia en temporadas pasadas, incluso fue jurado hace más de 10 años cuando estaba embarazada de su único hijo. 

Ronald confirmó a EXTRA que todos han formado una gran amistad durante la etapa de selección de los participantes, pues al inicio fueron 2.000 personas que enviaron su casting, después quedaron 70 y finalmente los 32 que se verán en el estreno. Tanta es la 'parcería' que se suelen hacer muchas bromas, pero a la que más molestan es a Valeria, pues es la nueva del equipo. 

programa 3
Imitadores de Wisin & Yandel.Gerardo Menoscal

Recordemos que es la primera vez que Gutiérrez se desempeña como presentadora, ya que ella se dio a conocer por su paso en reinados de belleza como el Miss International 2021 que ganó.