SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los mejores memes del 'remember' entre Jennifer López y Ben Affleck

Los actores son tendencia en las redes, luego de ser vistos juntos en la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada)

E1KYcfwWEAEqkNw
La parejita, cuando eran novios, allá por el 2003.twitter

Jennifer López ha sido vista feliz pasando unos días en Nevada (EE.UU) con el también actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida para casarse en 2003.

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana, asegura E! News.

"Estuvieron solos", dijo una fuente al medio de espectáculos. Este reencuentro ocurre poco después de que JLo culmine su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez.

Como era de esperarse, los comentarios y memes en redes sociales no han tardado en llegar, lo que evidencia la expectativa de los usuarios por la parejita.

¿Crees que esta nueva etapa de los artistas será duradera? Mientras piensas en ello, te dejamos algunos memes, producto de la creatividad de los 'tuiteros'.