SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Melissa Gate confirma robo de 5 mil dólares a Andreína Bravo en Turquía

Melissa Gate habló del robo a su 'pana'. Andreína cuando volvió contó a EXTRA del hecho, pero pidió discreción para evitar problemas con los turcos.

Melissa Gate y Andreina Bravo
Melissa Gate sacó a la luz un robó que Andreina Bravo sufrió en TurquíaFreddy Rodriguez

La colombiana Melissa Gate, exparticipante de El poder del amor,  se 'sacó la espinita' y dio a conocer en una publicación de su cuenta de Instagram el robo del que fue víctima su "pana" Andreína Bravo, en Turquía.

"¿Ustedes sabían que a Andreína le robaron 5.000 dólares en El Poder del amor?", lanzó la "tóxica" como ella se define.

Melissa Gate envía indirectas a la "recoge ex"

Leer más

Aprovechó y le hizo un llamado a la producción del reality turco preguntando quién le pagaría a la cantante el dinero sustraído.

"¿Se acuerdan que fue el personal de aseo que ustedes mismo nos designaron. No fue solamente a ella, sino también a otras compañeras les robaron objetos?", indicó

Con su particular estilo, Gate dijo que en ahí quería "dejar esa cizañita", porque era algo que se lo quería "sacar hace rato".

61412cb6d6c9b

Melissa Gate y Renier Izquierdo terminaron su noviazgo

Leer más

Andreína lo dijo

Cuando Andreina Bravo volvió triunfante de Turquía, luego de haber ganado el reality, fuera de la entrevista que realizó con EXTRA contó el incidente del robo, pero solicitó que no se dijera nada.

Ella quería evitar problemas con la producción del show turco. Además, que le habían dicho que ya se estaba solucionando el asunto.

Por otra parte, todavía la faltaba recibir dinero de los premios semanales que obtenía. De ahí que se haya atendido su pedido,