SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Melissa Gate llegó, pero el show se suspendió

Melissa Gate tendrá que esperar una semana para poder presentarse en Machala. Se hospeda en la casa de Don Day donde también está Renier Izquierdo.

Melissa Gate
Melissa Gate se presentará en el circo El Poder del Amor, de Don DayCortesía

La colombiana Melissa Gate, exconcursante del reality turco El Poder del Amor, llegó a Guayaquil para presentarse este fin de semana en Machala, pero el show se suspendió según informó Don Day en una de sus historias de Instagram.

Don Day desde hace algunas semanas viene realizando shows en el circo denominado El Poder del Amor, con su pareja Elizabeth Cader y el cubano Renier Izquierdo.

Melissa Gate y Andreina Bravo

Melissa Gate confirma robo de 5 mil dólares a Andreína Bravo en Turquía

Leer más

Al grupo se sumó Melissa Gate y este fin de semana estaban programadas cinco presentaciones en la capital orense.

"Lamentablemente no vamos a poder presentarnos mi gente de Machala. Esa la mala noticia, pero sí vamos a estar el próximo fin de semana. Por cuestión de fechas el permiso salió después", explicó el youtuber que además agregó que Melissa deberá esperar una semana.

Melissa Gate envía indirectas a la "recoge ex"

Leer más

Gate está hospedada en la casa del Don Day y Elizabeth, a quienes les trajo de regalo dulces típicos colombianos, publicó el actor en sus historias. También trajo obsequios para Andreina Bravo y Renier Izquierdo, con quien mantuvo un romance de reality.

Mientras desempacaba se vio en su maleta un afiche de Renier y dijo que lo puso ahí para ahuyentar las ratas y cucarachas.

"No mentira, Don Day fue el que puso ese afiche en mi maleta, quítalo de aquí", dijo entre risas Melissa.

novios

Melissa Gate sobre Renier Izquierdo: "Que sea feliz, aunque sea lejos de mi"

Leer más

Lo curioso del asunto es que en el mismo lugar vive Renier. ¿Habrá reconciliación?

Otro ex participante  del reality que está en Guayaquil es el panameño Miguel Melfi, pero él vino a presentar un nuevo tema musical.