SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Melissa Gate asegura que nadie dañará su amistad con Andreína Bravo

La actriz colombiana 'saca las garras' por su amiga. Comenta que personas sin escrúpulos quisieron inventar chismes para separarlas.

las dos
Las artistas se conocieron en su paso por el reality El poder del amor.Instagram

El lanzamiento del nuevo tema de Andreína Bravo vino cargado de varias curiosidades, entre esas, la presencia de la actriz colombiana Melissa Gate, quien postergó su vuelo para mañana 22 de abril, solo para quedarse en el evento de su amiga.

Melissa aprovechó para expresar que le molestaron los comentarios de ciertas páginas de farándula que tratan de hacerla pelear con Bravo, inventando chismes. 

“Nadie ni nada dañará nuestra amistad. A pesar de que las personas sin escrúpulos nos han querido separar, y dañar nuestra amistad con comentarios inservibles, estamos juntas”, dice.

Agrega que no está trabajando con Don Day. Prefiere hacerlo de manera independiente.

"Regresaré a sorprender a cada uno de los envidiosos. Quiero llenar mi propio teatro sola porque puedo, quiero y me da la gana. Contaré con el apoyo de la gente. La gente ecuatoriana me trató bien y pienso que al gente negativa está en redes sociales", agrega. 

Pero eso no es todo, durante toda la gala mostró su descontento por las bailarinas y algunos de los talentos de TC que estuvieron en el lugar, pues, según ella, el momento la incomodó mucho, ya que todos son ‘panitas’ de su expareja, el cubano Renier Izquierdo, con quien vivió un romance durante su paso por el reality turco ‘El poder del amor’.