SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Memes de Kelly Bustamante porque se fue de ‘mocos’

Un fragmento del video se usó para hacer montajes y videos. A ella poco le importó el bullying. Respondió con humor. Sus colegas también la apoyaron.

37f88387-ccb8-453a-b689-a7a4a494d20a
La joven se volvió viral por un fragmento de un en vivo.Instagram

La tiktoker Kelly Bustamante fue la protagonista de ocurridos memes. Un video hizo que la mayor de los Bustabrothers se volviera viral en las plataformas digitales.

Fue un fragmento del en vivo que ella transmitió en Instagram con el que empezó el bullying. “Yo cocinaba, lavaba los platos, estudiaba... Tendía siempre las camas, limpiaba los pisos... Eran épocas duras porque mis papás trataban de salir adelante, nosotros como hijos teníamos que ayudar”. Después de relatar su experiencia hasta se le fueron las lágrimas.

Y eso bastó para que los usuarios de las redes le ‘dieran palo’, se burlaran de “su vida de Cenicienta aniñada” e hicieran los mejores montajes.

62806f95-0268-4beb-bf2e-3955cf26a334
Los memes fueron muy ingeniosos.Internet

Pero las críticas, lejos de afectar a la joven, que junto a su hermano David superan los 19 millones de seguidores en TikTok, la hicieron responder con humor.

Kelly hasta compartió en sus estados un video en el que utiliza el audio original del en vivo para hacer un corto de comedia, muy similar a las tramas de ‘La rosa de Guadalupe’.

Otros influencers se han sumado a la ‘joda’. Kike Jav, por ejemplo, montó un video en TikTok, en el que hace referencia al “sufrimiento” de su amiga con las tareas domésticas. Al final del corto aclaró que solo se trata de un chiste y que quiere mucho a Bustamante.

"Sacaron de contexto todo lo que ella dijo en su live. No deberíamos minimizar los sentimientos. En fin”. 
Eleniita G

La respuesta

Seguidores de la joven y otros tiktoker apoyaron a Kelly y revelaron que el fragmento que se hizo viral está descontextualizado y que en ningún momento la influencer trató de victimizarse por las actividades que realizaba durante su adolescencia.

La creadora digital Eleniita G compartió una foto de su colega y también tomó con gracia los memes. “Lavar los platos no es fácil, sobre todo cuando hay ollas”, compartió en su estado.

La cantante y tiktoker Yilda Banchón dijo que cada persona atraviesa las situaciones personales de diferente manera y que esos sentimientos pueden causar un malestar, pues cada persona vive en su propia realidad, por eso es importante el respeto.

Para Sary OMG, otra creadora de contenido, lo que pasa con Bustamante es el precio de estar en el ojo público y sin importar lo que haya dicho, las críticas siempre van a estar. “Todos somos imperfectos”.

Ella es la menor de los hermanos. Sin embargo, empatiza con Kelly en el “peso” que puede sentir el ñaño mayor cuando sus padres ‘camellan’. 

"Cada quien vive su realidad y pienso que deberíamos aprender a respetar las vivencias y sentimientos de los otros”. 
Yilda Banchón
b78af015-d07c-4a08-a84f-cca4960f762c
En redes se viralizó el contenido.Internet
"A la gente nada le parece... Es normal tener críticas. Como creadores de contenido debemos cuidarnos mucho de lo que decimos en redes”.Sary OMG

En las redes

El corto se reprodujo en TikTok más de 500 mil veces.

Respuesta

El video en el que Kelly responde a los memes tiene más de un millón de vistas.

Amparo Guillén y Sofía Caiche

Amparo Guillén, enfrentada a Sofía Caiche

Leer más