SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Michela Pincay brilla en el Times Square!

Michela Pincay es la primera ecuatoriana en ser imagen de una famosa marca colombiana de lencería y trajes de baño

Michela Pincay
Michela Pincay en una valla de Times Square, en Nueva YorkCortesía

Ni en sus “más locos sueños”, dice Michela Pincay, imaginó que su rostro se exhibiría en una valla del Times Square, en Nueva York. Y menos aún que llegaría a ser figura de una marca muy conocida de lencería colombiana.

Con tantos casos de estafas telefónicas, la influencer y comunicadora declara a EXTRA que no creyó cuando fue contactada desde el país vecino.

Foto de Sistema Granas (7859071)

Michela Pincay: “Me da miedo el matrimonio”

Leer más

Primera ecuatoriana

“Estaba incrédula, porque la marca nunca había tenido una imagen que no sea colombiana. Me llamaron el año pasado, iniciamos las conversaciones y cerré el contrato. En noviembre se empezó la producción en Santa Marta”.

Michela desborda de alegría por ser la primera ecuatoriana en ser imagen de dicha firma.

“Estoy súper feliz, porque desde que era chiquita miraba el catálogo y ahora ser su imagen es lo máximo para mí”.

En Nueva York

La presentadora de ‘De casa en casa’, además de comunicación, tiene otro título en negocios internacionales, por lo que sabe muy bien cómo promocionarse.

pimbu

Michela Pincay: "Abrirse al público y estar expuesto no es sencillo"

Leer más

Otro de sus logros es aparecer en una valla publicitaria en Times Square, la zona más animada y famosa de Nueva York, promocionando una línea de maquillaje de República Dominicana.

“Todavía no lo creo. Estoy en una agencia de influencers de Miami y fue a través de ellos que la marca dominicana me contactó”, relata.

Los sueños se cumplen

Todo lo que está viviendo indica que no lo imaginó cuando debutó en la televisión hace 12 años. “Al principio no me gustaba la TV, porque temía quedar mal, pero todo fue avanzando. Ya en Combate me fue gustando y me quedé, después me seguí preparando y estudiando”.

Este es solo el inicio, asegura. “Estoy enfocada en hacer más cosas fuera, convencida de que los sueños pueden pasar”.