SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michela Pincay y Emilio Terán continúan su noviazgo

Como una buena estretagia de marketing, así describen los cibernautas la supuesta ruptura de la presentadora. Todo se trató de un nuevo proyecto que tiene la pareja. 

257646147_598259591392836_2498145581977163124_n (1)
La presentadora Michela con su novio Emilio Terán.Instagram

"Te felicito que bien actúas", ese es el tema que ahora le cantan a la presentadora Michela Pincay, luego de que ella y su novio Emilio Terán, pusieran a la farándula nacional en tensión, pues se rumoraba de que su relación sentimental había llegado a su fin, pero la realidad es otra. Ellos están más unidos que nunca. 

Michela publicó un corto video en Instagram, donde explicaba lo sucedido, incluso escribió un extenso mensaje al respecto: "Hay cosas que es mejor escucharlas directamente de quienes están involucrados. Hace unos días Emilio y yo decidimos eliminar nuestras publicaciones juntos y ahora que muchas personas decidieron compartir sus versiones, opinar, crear historias, decirnos de toooodo y comentar al respecto". 

Lo cierto es que en el video, ambos confirman que continúan con su relación y que querían compartir con su público la noticia de la segunda feria de emprendimiento denominada Bazaart, la cual se realizará en Portoviejo-Manabí, este 1 y 2 de Octubre. 

Ahora si podrán compartir nuevamente sus fotos de viajes, ya que las tenían ocultas. Por otra parte, los seguidores de la también influencer, no dudaron en recalcar lo buena que fue su estrategia de marketing para captar la atención.