SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michela Pincay: "Sabía que iba a entrar a De Casa en Casa"

Ingresó como presentadora en TC Televisión. Aseguró que se siente feliz por esta nueva oportunidad y agradeció al público por su apoyo incondicional. 

michela
Michela Pincay cumplirá 10 años de trayectoria televisiva, en noviembre.JIMMY NEGRETE

Michela Pincay es la nueva contratación de TC Televisión. La guapa pelinegra ingresó, hoy 8 de septiembre, como presentadora del programa De Casa en Casa, en el cual estuvo como invitada por una semana, hasta que los directivos del canal,  con el apoyo de los televidentes,  quisieron que ella se quede.

"Estoy contenta porque esta oportunidad me la dieron todos y es algo que me llena mucho. Sentí desde el día uno, cuando vine de visita (hace una semana), que todos los integrantes de este programa, me abrieron una puerta y para mí no hay nada más lindo que llegar a un lugar en el que te sientes bien recibida y que encajas", dijo Michela a EXTRA. 

Para la también actriz,  ingresar a dicha casa televisiva es una gran oportunidad ya que actualmente el país atraviesa por una crisis económica y no es fácil lograr conseguir un trabajo y más aún, porque este se adapta muy bien a sus tiempos.

"Yo sabía que iba a entrar a De Casa en Casa en algún momento. También sé que estaré presentando un noticiero algún día. No me pregunten cuándo o cómo, pero sé que lo haré. Mi secreto es la gratitud y así me pase algo malo, siempre agradezco lo vivido", agregó Pincay quien en noviembre cumple 10 años de trayectoria televisiva. 

"En mi plan estaba estar dedicada a mis emprendimientos y lo seguiré haciendo porque estar en el programa, es algo que se adaptaba  a mis horarios; me hace levantarme y estar activa en mis actividades. Esto me suma mucho y me permite manejar mis negocios", agregó.

 Mariaca Valdés, Romina Calderón, Jasú Montero, Rayo Viscarra, Emilio Pinargote y Anita Buljubasich, estarán acompañando a Michela de lunes a viernes de 9:00 a 11:00.