SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michelle Cordero alarmada por supuesta demanda de Lele Pons

Michelle Cordero cree que alguien quiere molestarla y no sería precisamente Lele Pons

Le Pons - Michelle Cordero
Todo apunta a que la supuesta demanda de Lele Pons (izquierda) en contra de Michelle Cordero no sería auténtica.Granasa

Michelle Cordero se quedó ‘fría’ cuando recibió un email en el que le comunicaban que la artista venezolana Lele Pons la demandaría por plagio. La cantante cuencana se pegó el susto de su vida al conocer de la supuesta acusación en su contra.

El problema sería por la canción ‘Busco un amor sincero’, que Michelle grabó en 2010 y supuestamente sería copia del tema ‘Celoso’, que la estrella internacional publicó en 2018, es decir, ocho años después que el de Cordero.

(Te invitamos a leer:) Marián Sabaté quiere invitar a Sebastián Tamayo a comer una paella

Y eso no es todo, ya que se indica que la ecuatoriana ha copiado también partes del videoclip, por lo que se le solicitó una reunión con su equipo de trabajo.

Sorprendida

Normandy Ayoví

Normandy Ayoví no se arrepiente de haber sido malhablada en el reality Desafío a la fama

Leer más

Michelle publicó un vídeo a sus redes explicando lo que le sucedía y Lele respondió con un “ja, ja, ja. Whats?”, lo que le dio algo de tranquilidad a la cuencana.

“Yo hice ese video porque me asusté, pero parece que es mentira, parece que es obra de alguna persona que me quiere molestar, porque Lele Pons me respondió riéndose y luego comenzó a ver todas mis historias”, explica.

Isaac Delgado, en Cuenca.

Isaac Delgado sorprende en Cuenca sin Úrsula Strenge

Leer más

Por otra parte, afirma que no tiene ni idea quién estará detrás de todo, ya que su equipo está tratando de comunicarse con el de Pons, pero no han podido.

“Yo le escribí a ella contándole esto, pero no he tenido respuesta. Pienso que es alguien que quiere fastidiar, porque es absurdo, mi canción salió antes, cómo se podría demandar por algo sin sentido”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!