SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michelle Cordero asegura que hoy tiene un "look 4x4"

La cantante cuencana muestra una nueva silueta luego de realizarse una lipoescultura y cirugía de pechos. En lo musical, presentará el tema ‘Se acabó’

Michelle Cordero
Michelle Cordero cumple 23 años el 20 de febrero. La cantante inicia una gira musical por el paìs en el mes de marzoCortesía

Que ella empezó el 2021 totalmente renovada, confiesa a EXTRA la cantante cuencana Michelle Cordero, quien estrena silueta y un nuevo tema musical

“Me hice unos retoques con el cirujano plástico, que incluyeron una liposucción y un retoque en mis chichis”, precisa la joven , quien agrega que “como artista me debo a mi público y por eso tengo que lucir bien”.

Cordero, quien inició su carrera musical desde que era una niña, asegura que su nuevo "look 4x4", como ella califica, es porque empieza con pie derecho la promoción de su tema musical ‘Se acabó’.

De gira por el país

La cantante explica que esta melodía es una balada dedicada a aquellas relaciones que llegan a su fin y que se estrenará de manera oficial el 8 de marzo de 2021.

“En el video se muestra lo que les pasa a algunas mujeres que deben dar por finiquitada una relación, cuando esta no te permite avanzar, sino que te mantiene estancada”, explica la cantante. Con esta melodía empezará una gira nacional el próximo mes.

Mi próxima pareja debe ser alguien que ame a Dios, a mí y a mi hija. No quiero celosos sino un hombre que sume en  mi vida”.
Michelle Cordero

Cordero logró popularizar a nivel internacional canciones como ‘Sin tu amor’, la cual cantó con el dominicano Jandi Feliz, ex Chichí Peralta, y ‘Busco un corazón’, presentada en el programa ‘Despierta América’, de Miami.

Solterita

Este 20 de febrero, Michelle cumplirá 23 años y dice estar soltera. La artista es madre de Franccesca, de 5 años.

“No tengo prisas en enamorarme, pero el hombre que busco debe ser alguien que ame a Dios, a mí y a mi hija”, comenta. “Si no es así, prefiero seguir soltera”.

RELACIONADAS