SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michelle Cordero sobre seguidores de Dayanara: "Ya basta de agresiones"

La cantante cuencana dice que es una coincidencia que ella y Dayanara Peralta, estrenen un tema este mismo mes y con el mismo modelo en sus videos

Michelle Cordero y Dayanara
Michelle Cordero estrenó su tema, "Se acabó" y Dayanara presenta la melodíá "El desquite", con solo días de diferenciaCortesía

"No tengo nada en contra de Dayanara Peralta y no es justo que me agredan en las redes sociales", dice a EXTRA la cantante cuencana Michelle Cordero, quien comenta que desde que lanzó su nuevo tema 'Se acabó', el domingo 28 de febrero, ha recibido toda clase de críticas en las redes por supuestos seguidores de Dayanara, quien también está estrenando el tema 'El desquite', esta semana.

"Para todos sale el sol, no se por qué esta situación si yo no me meto con nadie"; expresa la cuencana de 22 años.

Y es que por coincidencia, ambas cantantes presentan nuevos temas con solo un par de días de diferencia y tienen como protagonista en el video al modelo machaleño Christopher Pontón

"Me he tomado la molestia de revisar cada uno de los comentarios de odio que me han llegado y todos son seguidores de la Peralta. Está bien que estén de su lado, pero no tienen porque actuar así", comenta la cuencana.

No es la primera vez

La supuesta rivalidad entre las dos cantantes, ya se ha puesto en discusión desde hace algún tiempo. No solo porque ambas son de la misma edad y cantan temas en el mismo género, sino porque han coincidido con sus estrenos y giras musicales.

Sonia Luna

Sonia Luna está en Tailandia y es una de las favoritas

Leer más

"Aclaro que yo iba a estrenar el 8 de marzo mi tema, pero como Dayanara lo hizo esta semana decidí hacer mi estreno el domingo y adelantarme", explica la Cordero.

En cuanto al modelo que las dos contrataron para su producción , la cuencana manifiesta que ella contrató al machaleño hace 2 meses antes de que Dayanara lo hiciera.

"Eso fue pura coincidencia, no vean fantasmas donde no lo hay, ya basta de buscarle la 'quinta pata al gato'", insiste Michelle.

EXTRA se contactó con Dayanara para que de su versión al respecto, pero la cantante guayaquileña y ex reina de belleza prefirió guardar silencio y no emitir comentarios.