SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Álvarez, ex de Mafer Ríos, anunció su nueva relación

Firmaron el divorcio el pasado 15 de diciembre. Hoy 14 de febrero, el chico reality publicó su relación con la periodista colombiana Clara Diago. 

thor 3
Miguel Ángel con la colombiana publicaron su relación este fin de semana.Instagram

Bastaba un poco de tiempo para que todo se confirmara. El chico reality colombiano Miguel Ángel Álvarez, más conocido como 'Thor', anunció hoy 14 de febrero, su relación amorosa con la periodista y modelo Clara Liliana Diago.

Estos 'tortolitos' publicaron varias fotografías en Instagram, en donde expresaban su amor, incluso Thor le colocó el siguiente mensaje: "eres la casualidad más linda que llegó a mi vida. Te amo". 

La noticia sorprendió a los curiosos cibernáutas, quienes se quedaron 'boca abierta' por el repentino noviazgodel también deportista, ya que cuando la prensa ecuatoriana le consultó sobre el tema, él aseguró estar sanando su corazón, después de su divorcio con la empresaria María Fernanda Ríos, el pasado 15 de diciembre.

Ellos mantuvieron una relación de cuatro años y apenas cuatro meses de casados. 

En septiembre de 2016 confirmaron su relación . En diciembre del mismo año, mientras disfrutaban de un romántico paseo en la rueda moscovita de Guayaquil ‘La Perla’, él le pidió matrimonio.

El 13 de julio junto a una foto y un texto en el Instagram de Mafer, se conoció que ya llevaba un mes siendo la señora de Álvarez.