SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Cedeño a Juan Carlos Aizprúa, "Respeta el trabajo de todos"

La muerte del prefecto Carlos Luis Morales desató el duelo entre presentadores de dos casas televisivas, quienes con indirectas se atacaron en redes. 

Miguel Cedeño
Miguel Cedeño y Juan Carlos Aizprúa se enfrentan por comentarios(Instagram)

El duelo entre presentadores se evidenció en redes sociales. Los protagonistas son nada más y nada menos que Juan Carlos Aizprúa y Miguel 'La Cerecita' Cedeño, quienes no dieron su 'brazo a trocer' y defendieron su trabajo y punto de vista a 'capa y espada'.

Todo inició cuando una seguidora de Instagram de Juan Carlos le preguntó  qué hacía el programa 'De boca en boca', de TC, durante la cobertura de la muerte de Carlos Luis Morales.
Entonces Juan Carlos respondió: “Así son de morbosos, cuando les conviene cubren este tipo de noticias”.

Ante dicha respuesta, Miguel no se quedó callado y dijo, "Mejor deberías hablar de tu vida privada y tus gustos por ciertas cosas, entonces seremos más morbosos. Respeta el trabajo de todos".

Capture
Capture de la discusión de los presentadores(Instagram)

Y es que 'La Cerecita' estaba 'con la sangre en el ojo' ante las acusaciones de Juan Carlos, pues sintió que estaba haciendo menos su trabajo, simplemente por ser de farándula, cuando en realidad, Carlos Luis Morales perteneció a la casa televisiva TC Televisión por muchos años, y por ende, iban a cubrir todos los momentos respecto a su velorio y sepelio. 

Luego de esto, el presentador de noticias respondió en su cuenta de Twitter algunos comentarios de sus seguidores, quienes le mostraron  apoyo en todo momento.