SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Miguel Cedeño volvió a las pantallas con su segmento 'Guerreros de vida'!

El presentador fue recibido con una enternecedora bienvenida de parte de sus compañeros de 'De Boca en Boca'.

Miguel Cedeño
Miguel Cedeño se mantiene activo en las redes socialesCortesía

¡Adelante 'Cerecita'! El comunicador Miguel Cedeño volvió a las pantallas de su canal, TC televisión, luego estar ausente por cuatro meses al ser diagnosticado con cáncer linfático. El presentador fue recibido con una enternecedora bienvenida de parte de sus compañeros de 'De Boca en Boca'.

Ahora 'La Cerecita del pastel' regresó a la pantalla chica con un segmento de inspiración "Guerreros de vida" donde contará historias de personas que están atravesando su misma enfermedad.

Al momento de presentarlo, las lágrimas y voces quebradas de sus colegas se empezaron a notar. Silvana Torres, compañera y amiga de Miguel, no se contuvo y expresó: "Yo te amo amigo. Me encanta conversar contigo todos los días. Eres un ser extraordinario. Eres incondicional y yo sé que vas a  a salir de esta".

Miguel Cedeño

Miguel Cedeño: “Le preguntaba a mi madre si me iba a morir”

Leer más

"Yo no me voy a morir. Yo no estoy mal. Yo sí te quiero ver y darte un abrazo Cynthia", le dijo Cedeño a su compañera Naveda, quien mencionó que se siente "débil" a ver la templanza con la que se está manejando 'La Cericita'.

"No estoy tumbado, no quiero que nadie sienta pena por mi porque estoy mejor que nunca. Esto me ha dado una segunda oportunidad", recalcó el presentador a todo el Ecuador.

Al final su "hermano" Emilio Pinargote dijo que "estamos felices y contentos porque estás haciendo lo que te gusta. Estas trabajando". 

Y es que Miguel se estrenó con la entrevista a Valeria Constante, quien fue diagnosticada con linfoma no Hodgkin en octubre de 2021. Tiene 34 años y es madre de tres hijos.  

Miguel se encuentra en el cuarto ciclo de quimioterapia en la Clínica Juan Tanca Campozano, donde lleva casi tres meses recluido- "Esto es un renacimiento o, como me lo dijo mi productor y amigo Marlon Acosta, es un nuevo inicio de mi carrera", enfatizó.