SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Melfi tiene denunciados a Mauricio Altamirano y Santiago Castro, por ofensas

Mauricio Altamirano tiene orden de detención por no ir a las audiencias. Dieter Hoffmann, otro de los afectados, quiere que paguen por el daño causado

Miguel Melfi, Mauricio Altamirano Santiago Castro
Miguel Melfi no se conformó con las disculpas y denunció a los periodistas Mauricio Altamirano y Santiago Castro

El 3 de febrero, Mauricio Altamirano deberá responder ante la ley por no haber acudido a las audiencias en el proceso que por ofensas le sigue el cantante panameño Miguel Melfi. Su inasistencia generó que la jueza Heidy Borja emitiera una orden de detención en su contra. La abogada Patricia Cassula, quien representa al periodista, indicó a EXTRA que ahí se explicarán los motivos.

Mauricio Altamirano

Mauricio Altamirano con orden de detención por no acatar orden de la jueza Heidy Borja

Leer más

“Mauricio tiene una orden de localización y captura por 24 horas, una vez que se presente él va a ser liberado”.

Mientras que Altamirano insiste en que no fue notificado y  desconocía que el proceso continuaba. “Santiago Castro, como director del programa ‘Calientitos’ (donde se habló de un supuesto video íntimo de Melfi con el presentador Dieter Hoffmann), se disculpó y aclaramos cómo había sido ese malentendido. Pensé que eso había quedado ahí”.

Este Diario se comunicó con Miguel Melfi, pero se excusó por no poder hablar del tema.

Como consta en los registros, el proceso también es contra Santiago Castro. Por otra parte, Dieter Hoffmann, otro de los afectados, expresa su apoyo total a  Melfi.

Mauricio Altamirano

Mauricio Altamirano: "No he sido notificado, me estoy enterando de todo este trámite"

Leer más

“Fue la honra no de una, sino de dos personas la que se dañó, que Melfi llegue hasta las últimas consecuencias y que este caso no quede solo en disculpas, porque ni siquiera es que  fueron disculpas públicas. El abogado defensor de Miguel Melfi dijo que por ofensas se puede pagar de 15 a 30 días de prisión y yo como afectado también voy a acudir a las audiencias para dar mi versión".

Andreina Bravo y Miguel Melfi

¡Se terminó el cuento de hadas entre Andreina y Miguel!

Leer más