SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mauricio Altamirano: "No he sido notificado, me estoy enterando de todo este trámite"

El presentador alega que nunca se lo notificó del proceso. Su abogada Patricia Cassula indica que es una localización y captura por 24 horas.

Mauricio Altamirano
Mauricio Altamirano asegura que no ha sido notificado de las audienciasGranasa

Tras enterarse por las redes sociales de su orden de detención, Mauricio Altamirano indicó a EXTRA que no tenía conocimiento al respecto y que nunca fue notificado.

Con fecha 18 de enero de 2023, la jueza Heidy María Borja Hernández, dispuso la orden de detención de Mauricio Altamirano, conocido como El Cuy. La medida se tomó dentro del proceso que se le sigue por la denuncia que por ofensas le sigue el cantante panameño Miguel Melfi.

Mauricio Altamirano

Mauricio Altamirano con orden de detención por no acatar orden de la jueza Heidy Borja

Leer más

"No he sido notificado, me estoy enterando de todo este trámite", aseguró.

En un mensaje de audio el periodista indicó: "Hay un proceso que inició Miguel Melfi el año pasado, por una información que se ventiló en Calientitos, una información que yo nunca aseguré, porque no me constaba ni nada".

Continúa explicando que Melfi se sintió molesto y que incluso fue a su casa a reclamarle:

"Hubo este cruce de palabras de parte y parte por teléfono y mensajes de texto. Luego inició acciones legales y no he sido notificado, me estoy enterando de todo este trámite que ha continuado, yo sin ser notificado".

Miguel cedeño

¡La primera Navidad sin Miguel Cedeño!

Leer más

Por otra parte, declara que en su momento "Santiago Castro, como director del programa Calientitos, se disculpó y aclaramos cómo había sido ese mal entendido. Yo pensé que eso había quedado ahí, pero ha continuado".

Reconoce que Miguel Melfi tiene todo el derecho del mundo de seguir acciones legales: "Lo que me sorprende es que yo no estaba enterado y también le sorprende a mi abogada. Todos tenemos derecho a la legítima defensa, en este caso no ha sido así ".

Mauricio Altamirano

Mauricio Altamirano: "Soy un cantante frustrado"

Leer más

Altamirano dijo estar fuera de la ciudad, pero que ya se comunicó con su abogada Patricia Cassula y la puso al tanto de todo.

"Nos toca comparecer, hay que esperar la audiencia", finalizó. 

La abogada  Cassula  dijo a este Diario que se trata de una localización y captura por 24 horas , para que Mauricio se presente a la audiencia. "Una vez que  se presente a la audiencia él va a ser liberado".

web 1

Mauricio el 'Cuy' Altamirano: "Quiero llegar a los 100 años como mi abuelito"

Leer más