SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Melfi y Jandino: ¡Todo fue una treta!

Miguel Melfi y Jandino necesitaron el pobre recurso de simular una pelea en una discoteca, para que se hable de su nueva canción.

Miguel Melfi y Jandino
Miguel Melfi y Jandino

Una nueva farsa agrega Miguel Melfi a su lista. El escándalo que protagonizó con Jandino, el pasado fin de semana en una discoteca en Guayaquil, en realidad fue lo que desde un principio se creyó: un montaje.

No extraña del panameño Melfi, quien desde que participó en el reality 'El poder del amor', usó la estrategia del show, al arrimarse a Andreina Bravo en busca de votos para ganar, como en efecto sucedió.

Jandino y Miguel Melfi

¡Miguel Melfi y Jandino se fueron de puñetiza por una mujer!

Leer más

Ahora  repite la historia, previo al lanzamiento de  la nueva canción Borrachera, grabada en colaboración con el cantante ecuatoriano Jandino. El panameño en Twitter anunció esta tarde la nueva producción musical.

"Maldita borrachera", publicó. Y en otro tuit usó un hashtag y juntó su nombre al de Jandino que se prestó para la payasada.

Andreina Bravo y Miguel Melfi

¡Se terminó el cuento de hadas entre Andreina y Miguel!

Leer más

Al pinchar #BorracheraJandinoXMelfi, sale toda la información de la canción. En su cuenta de Instagram, también subió parte del vídeo.

El verdadero artista demuestra su talento con su arte, no armando historias falsas ni show baratos. Sorprende que un talentoso artista como Jandino, quien grabó dos series de Disney Channel Latinoamérica, se haya prestado para el jueguito.