¡Miguel Melfi y Jandino se fueron de puñetiza por una mujer!

Exclusivo
Farándula

¡Miguel Melfi y Jandino se fueron de puñetiza por una mujer!

Miguel Melfi reaparece en Guayaquil en medio de un escándalo. ¿El problema fue real o solo una estrategia armada entre ambos artistas?

Jandino y Miguel Melfi
Miguel Melfi y Jandino son amigos y compartían una noche de farra

El panameño Miguel Melfi vuelve a ser noticia en Guayaquil, pero no por sus canciones ni por su ex Andreina Bravo, como sucedió en el reality 'El poder del amor', sino por tremenda puñetiza que armó en una discoteca de Samborondón con el cantante ecuatoriano Jandino.

En un polémico vídeo difundido en Twitter se lo ve al cantante a puño ‘venteado’ con Jandino, artista nacido en Salinas,  provincia de Santa Elena, quien se hizo popular por su participación en las serie Soy Luna y Bia, en Disney Channel Latinoamérica.

Andreina Bravo y Miguel Melfi

¡Se terminó el cuento de hadas entre Andreina y Miguel!

Leer más

Por una chica

Lo curioso del caso es que en medio de los insultos y los golpes se ve a varias personas, entre ellos una hermosa joven, tratando de evitar el enfrentamiento.

Los comentarios en esa red social daban cuenta que la pelea se dio precisamente por una mujer. Ambos se disputaban a la misma joven.

aa

Miguel Melfi: “Sé quién soy y lo que merezco”

Leer más

Son amigos

Llama la atención lo ocurrido, ya que tanto Melfi como Jandino son amigos y llegaron juntos a compartir una noche de copas. Ninguno de los involucrados atendió las llamadas que este Diario les hizo.

Andrea Chiluiza, hermana de Jandino, indicó que él estaba por salir del país y no podía atender. Mientras que Melfi nunca respondió, pero Giovanna Guarna, RRPP de su sello discográfico, alegó que desconocía el hecho, ya que ella recién llegaba al país.

grace y miguel

¡Grace Castro dice que no tendría ningún romance con Miguel Melfi!

Leer más

¿Solo show?

Tantas evasivas siembran muchas dudas. En estos tiempos que ciertos ‘artistas’ acostumbran a armar ‘pito’ para generar contenido, no es de extrañarse que todo haya sido un montaje para que se hable de ellos.

De ser así sería una vergüenza usar tan pobre recurso para llamar la atención. El buen artista lo demuestra con su arte.