SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Mike Bahía le puso los cachos a Greeicy Rendón?

El fin de semana, las redes sociales estallaron sobre la supuesta infidelidad del caleño durante su visita a Perú.

joven-trujillana-desmintio-infidelidad-de-mike-bahia-a-greeicy-dfeb0
El fin de semana, las redes sociales estallaron sobre la supuesta infidelidad del caleño durante su visita a Perú.cortesía

Este fin de semana el nombre de Mike Bahía y Greeicy Rendón estuvo entre las tendencias en Twitter, luego de que los cibernautas esparcieran el rumor de que el cantante le fue infiel a la colombiana cuando viajó a Perú para su gira de conciertos. Te contamos los detalles. 

Todo empezó luego de que se filtraran las historias de Instagram de la usuaria peruana Betty Casas. La joven aseguraba que el caleño le había puesto los 'cachos' a Greeicy durante su visita a Perú. 

“¿Podrán tener en su lista de Kiss List? Yo sí”, decía Casas en una historia de Instagram. Después, en otra publicación aseguraba a través de una captura de pantalla que había hablando con el músico, en los mensajes se leía: “Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”.

Ante las aseveraciones de la joven, cientos de usuarios se mostraron indignados con Bahía y Casas.

Los comentarios cada vez eran más fuertes y llenos de odio, provocando que Casas decidiera poner su perfil en privado. Por su cuenta, la pareja que hace unos meses se habían convertido en padres no se pronunciaron al respecto.

Este lunes 18 de julio, Casas aclaró que todo se trataba de una broma que quería hacerle a sus amigos cercanos, pero que todo se salió de control: 

Pese a su "aclaración", los seguidores de la pareja se mantenían molestos por la situación, asegurando que era inadecuada sabiendo que la pareja estaba feliz con su nueva faceta.