SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mike Goldman: ¡A un ceviche de vivir en Ecuador!

El  cantante uruguayo estuvo de vacaciones en el país. Contó que las ganas de mudarse acá se incrementaron. Cree que aquí puede seguir con su carrera.

mike
El cantante cree que el 2021 es un año para sacar mucha música, luego de un 2020 en el que el espectáculo se paralizó.cortesía

“Lo he pensado bastante”. El cantante uruguayo Miguel Casaubón, conocido en el medio artístico como Mike Goldman, tiene serias intenciones de dejar España, donde actualmente radica, y establecerse en Ecuador.

El músico urbano estuvo de vacaciones hace pocos días en el país y contó a EXTRA que las ganas de mudarse acá se incrementaron, no solamente porque está enamorado de la ecuatoriana Kathy Saldarriaga, sino porque considera que en nuestra tierra puede seguir adelante con su carrera.

“Siempre he estado muy conectado con el público ecuatoriano y me encanta el país”, comentó el cantante, quien es intérprete de famosas canciones como ‘Papi chulo’ o ‘A mover el cu...”, que las hizo con los panameños de Los Cuentos de la Cripta, ya que considera que aquí el género urbano gusta bastante.

Mike Goldman mencionó que en Ecuador se siente como en casa y que experimenta una conexión muy especial con sus habitantes, no solamente porque ha colaborado con algunos músicos locales, como el artista Bebo Yau, “sino porque yo siento que aquí son muy agradecidos y además que me encanta la comida, mi plato favorito es el ceviche”, confesó.

Entre risas, contó que las conversaciones con su amada se han puesto cada vez más serias para ver si dejan el Viejo Continente y se establecen acá, pero que si no se ha decidido al ciento por ciento es porque en España tiene negocios y familia.

“Me gustaría mucho vivir en Quito porque todos son muy educados y siento un vínculo muy grande con la gente de aquí, por ejemplo no regresaría a mi natal Uruguay”, acota, esto porque aunque nació allá salió de dicho país cuando tenía cinco años y casi no ha regresado.

Quiere mandar en tiktok

El cantante aprovechó su visita no solo para recorrer los lugares que le agradan como Quito, la provincia de Manabí y Baños, también para presentar su canción ‘Aquí mando yo’, una melodía en la que pone a discusión si en casa mandan los hombres o las mujeres. La hizo pensada para que suene en TikTok.

Según él, dicha red social es la aplicación más importante en la actualidad y a falta de conciertos y de discotecas abiertas ahora los artistas, sobre todo los urbanos, encuentran en ella una manera de promocionar su música y calar entre los jóvenes. (AAV)

RELACIONADAS