SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Misa de la periodista Tania Tinoco: Al lugar llegaron varios personajes públicos

La misa fue presidida por el arzobispo Luis Cabrera Herrera.

Misa de Tania Tinoco.
Misa de Tania Tinoco.Gisella Chávez / EXTRA

El pasado sábado 21 de mayo de 2022 se conoció la dolorosa noticia de que la periodista Tania Tinoco había fallecido a sus 59 años. Ahora, este lunes 30 de mayo, se realiza la misa en su memoria en el que varios personajes públicos llegaron a la Catedral de Guayaquil, ubicada en las calles 10 de agosto y Chimborazo.

Al lugar llegaron el ex vicepresidente Otto Sonnenholzner, el periodista Pedro Jiménez, la productora Catrina Tala, el diseñador de modas Luis Tipán y su amiga Rocío Cedeño.

Sus familiares fueron ubicados en la parte de al frente de la iglesia y el resto de amigos y feligreses, en la parte posterior. La misa fue presidida por el arzobispo Luis Cabrera Herrera.

Además, la foto de la quien fue presentadora de Televistazo estaba puesta en el altar de la iglesia. rodeada de flores blancas. La foto que estaba en el altar fue tomada por Joshua Degel.

Entre tanto, Bruce Hardeman, esposo de Tania, estaba llorando por la partida de su pareja. Sus hijos, Amelia y Tommy, también viajaron con él y estuvieron presentes en la misa.

La misa fue presidida por el arzobispo Luis Cabrera Herrera.
La misa fue presidida por el arzobispo Luis Cabrera Herrera.Juan Faustos / EXTRA