SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miss Ecuador: "Tenía escondidito un amuleto"

La tía de Leyla Espinoza le dio una pulsera con piedras rojas que ella elaboró para que tuviera suerte en la elección. Mañana llega a su natal Quevedo

miss ecuador
Leyla Espinoza no tiene novio, pero sí una perrita llamada Nina que es su consentida.Álex Lima

En la casa de la actual Miss Ecuador, Leyla Espinoza, no cabe tanta felicidad y todos sus familiares cuentan los minutos para poder apapacharla y festejar junto a ella su gran logro.

La victoria de la quevedeña  en la elección de la nueva soberana 2020 se ha celebrado a lo grande, y en su vivienda, ubicada en el sector Galo Plaza de la parroquia 24 de Mayo, solo se habla del tema. Una de las personas que se ha sentido muy feliz es la abuelita de Leyla, Zoila Guerra, quien está ansiosa por abrazar a su nieta y bendecirla por su éxito y la responsabilidad que tiene como embajadora de la belleza ecuatoriana.

Doña Zoila, quien cumplió 84 años el martes 20 de octubre, expuso que no ha existido mayor regalo que ver a toda su familia unida y además señaló que no hay nada mejor que saborear un pastel con sabor a corona.

Familia (3)
La familia de Leyla tiene una disciplina japonesa y es que cuando se propone algo lo cumple.CORTESIA

El secreto

Las cábalas en la familia no se escatimaron para que se diera, según ellos, una perfecta participación de Leyla. Un pequeño atuendo fue el que conectó a la actual soberana con una de sus tías. Así lo refirió María Lourdes Espinoza, hermana del papá de la Miss Ecuador, quien detalló a EXTRA que la noche del concurso se colocó una pulserita de piedritas rojas que ella mismo confeccionó y le dio una a su sobrina. 

Al momento de darle la pulsera, la tío le dijo a la concursante: “Trata de salir al escenario con la pulsera y así vamos a mantenernos conectadas y te estaré ayudando desde abajo, solo recuerda que estamos juntas”.

Cuando la coronaron reina, lo primero que hizo Leyla fue alzar su mano y le dijo a su tía: “Mire, estamos conectadas, nos abrazamos, fue una emoción muy grande”.

Visita suelo quevedeño

Este 23 de octubre, la ciudad de Quevedo se paralizará con la llegada de la primera Miss Ecuador nacida en esta ciudad de Los Ríos. La joven ya tiene programado un desayuno con el empresario Alfons Teixidor Masdevall, quien fue uno de sus auspiciantes.

Luego de esto el Municipio de Quevedo tiene preparado un recibimiento especial donde galardonarán a la soberana por su triunfo.

La familia organiza una caravana con la cual recorrerán las principales calles de la localidad para que la ciudadanía la conozca.