SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tres momentos épicos de Hugo Gavilánez en televisión 

El presentador de noticias dejó episodios que la gente no olvidará. Un momento inolvidable fue cuando concursó al estilo del reality 'Combate'. 

Hugo gavilanez
El comunicador falleció la madrugada del 1 de junio de 2022.Archivo

Hugo Gávilanez dejó una huella profunda en la televisión nacional. Hoy 1 de junio falleció, luego de estar internado desde el pasado 12 de mayo, por causas que la familia aún no ha revelado.

 

Su manera de dar la información y defender su punto de vista, lo hicieron destacar en su labor como presentador, pero así mismo provocó que protagonizará momentos épico en la pantalla. EXTRA recuerda aquellos programas en los que nos puso 'los pelos de punta' o nos arrancó más de una sonrisa. 

La 'pelea' con el doctor Tito Tomalá 

Al set de el Noticiero de la Comunidad de RTS estuvo invitado el doctor Tomalá, quien se negó a contestar una pregunta de Carla Sala bajo el alegato de que ella no era periodista, sino bailarina.

No le bastó, que empezó a acusar a Gavilánez de extorsión e insistir en que tenía pruebas de ello. Además, lo llamó "payaso de la información".

Las imágenes de esta pelea se volvieron virales. También se puede apreciar que Hugo mantuvo la compostura en todo momento e incluso pedía que dejaran hablar a Tomalá y que le acomodaran el micrófono al médico, que se le había soltado en medio de su agitación.

Pidió disculpas a los ciclistas

Aunque muchos no lo recuerde, Hugo tuvo un contratiempo en la TV. En septiembre de 2020 realizó un comentario que lastimó a la comunidad de ciclistas del país. Él lo reconoció y pidió disculpas dos días después. 

Había dicho que le lanzaría el carro encima a un ciclista que obstruya su camino si él se encontrara en una emergencia en la vía.

Las disculpas las emitió en el mismo espacio televisivo de RTS, durante la presentación de las noticias comunitarias de la mañana. No obstante, después del perdón, enfatizó que no había dicho que iba a matar a ciclistas y aclaró que nunca ha tenido un incidente con algún ciclistas, ni motociclista y ni siquiera con las taximotos

Hugo y su paso por 'Combate'

Recordemos aquel verdadero momento épico en el que Hugo participó en el desaparecido reality Combate. Dicho programa realizó una emisión especial, en 2017, en la que participaban dos programas del mismo canal: El club de la mañana y La Noticia (en la que pertenecía Gavilánez). 

Aquel día, Huguito se enojó con la producción porque supuestamente Marcelo Cornejo hacía trampa y por eso le estaba ganando a su equipo. Salió enojado del estudio. Ese momento fue muy especial para quienes seguían su trayectoria. 

FUKfMB6WQAAn1P-

¡Amigos de Hugo Gavilánez se pronuncian tras su deceso!

Leer más