SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mora lanza nuevo álbum y comparte su 'Paraíso'

El artista puertorriqueño estrenó a media noche su nuevo álbum de estudio con colaboraciones muy inesperadas.

Mora lanza nuevo álbum y comparte su 'Paraíso'
Mora lanza nuevo álbum y comparte su 'Paraíso'Instagram

El jueves 3 de noviembre por la tarde, Mora publicó en sus redes sociales el soundtrack oficial de Paraíso, su nuevo y esperado álbum de estudio, pero no avisó cuándo estaría disponible en las plataformas digitales. Sin embargo, fue Bad Bunny a través de Twitter quien dijo que el lanzamiento estaba cerca, y no se equivocó.

Esta producción muestra la evolución musical por la que ha atravesado el puertorriqueño en los últimos años. Una actualización de sonidos y letras inspiradas en sus viajes, introduciendo elementos de reggaetón, trap y house para crear estas composiciones.

Lo que más ha llamado la atención son las inesperadas colaboraciones que contiene el disco. Son 13 canciones inéditas en las que 5 son featurings con Quevedo, Danny Ocean, Paopao, YOVNGCHIMI y De la Ghetto. El tema principal del álbum es Domingo de bote que es una canción súper fiestera.

Bajo la disquera RIMAS, este es el segundo trabajo que presenta el artista en este año. El anterior fue Microdosis con el que logró posicionarse en el mercado latino y europeo, y con el que alcanzó más de 200 millones de reproducciones en Spotify.