SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Morat estrena año con una versión mariachi junto a nieta de Vicente Fernández

La banda colombiana lanzó una nueva versión de su tema Debí Suponerlo que ha enloquecido a sus fans mexicanos.

El video estrenado hace 20 horas tiene más de 300 mil visualizaciones.
El video estrenado hace 20 horas tiene más de 300 mil visualizaciones.captura

Hace 4 meses cantaron por primera vez la versión de este tema juntos, Morat y Camila Fernández, en uno de los conciertos que ofreció la banda en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y hoy 20 de enero se estrena oficialmente el videoclip.

Esta canción pertenece a su cuarto álbum de estudio titulado SI AYER FUERA HOY. “Hace cinco años Alejandro Fernández, uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México. Hoy es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con un Fernández, pero ahora con Camila, y en una versión llevada al mariachi de una de nuestras canciones Debí suponerlo”, dijo Juan Pablo Isaza.

Luego, Simón Vargas agregó: “Hacer un ejercicio así pedía hacerlo con los mejores, por lo que buscamos al maestro Kiko Campos para el arreglo, al Mariachi 2000 para que lo tocara, y a Camila Fernández para que nos prestara su voz al cantarla. Estamos felices de poder darle a México otro poquito del corazón que durante años nos ha dado”.

Esta es la canción más mexicana de la banda colombiana, como la han proclamado sus fans. “Ustedes no tienen idea de que tan felices acaban de hacer a los mexicanos”, escribió una seguidora en el video en Youtube, y así hay muchos más comentarios.