SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Murió David Soul, actor de 'Starski & Hutch'

David Soul falleció a los 80 años, anunció este 5 de enero su esposa Helen Snell

David Soul  Paul Michael Glaser
David Soul junto a Paul Michael Glaser protagonizaron la serie Starski & Hutch.Granasa

El actor estadounidense David Soul, protagonista de la icónica serie de los 70, 'Starski & Hutch', falleció a la edad de 80 años, informó su esposa Helen Snell. Soul, quien logró fama mundial por su papel del detective Kenneth 'Hutch' Hutchinson, murió el jueves 4 de enero, acompañado de su familia.

(Te invitamos a leer: Paola Farías a Leonel Allegues: "Jamás me fijaría en ti")

“David Soul, querido esposo, padre, abuelo y hermano, falleció ayer tras una valiente batalla por la vida en compañía de su familia. Compartió muchos dones extraordinarios en el mundo como actor, cantante, narrador, artista creativo y querido amigo. Su sonrisa, su risa y su pasión por la vida serán recordadas por las muchas vidas que ha tocado”, dijo la viuda en el comunicado.

La serie “Starsky & Hutch” se transmitió entre 1975 y 1979, y destacó por el dúo de detectives que cautivó a los televidentes debido a su simpatía y astucia para resolver los casos. Soul, junto a Paul Michael Glaser, quien interpretó a Starsky, constituyeron una de las parejas memorables de la televisión de los años setenta.

(No te pierdas: Combate: Isis Zurita y Fercho Gómez serán parte del reality)

Un remake de la serie de culto se realizó en 2004, protagonizado por Ben Stiller y Owen Wilson, película en la que Soul y Glaser tuvieron una destacada participación que fue muy bien recibida por la generación que vivió sus aventuras a través de la pantalla chica

Los mensajes de condolencia y los tributos no han tardado en inundar las redes sociales, evidenciando el cariño al actor. La familia solicitó privacidad para poder lidiar con la pérdida y anunció que pronto dará detalles respecto a las honras fúnebres.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!