SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La cantante Norka informó en redes sobre el deceso de su madre

La artista dio a conocer la triste noticia a través de sus cuentas de redes sociales. Amigos y compañeros se solidarizan con ella

Norka
La artista aseguró hace poco en redes que extrañaba encontrarse con su público ante la pandemia de COVID-19Tomada de Instagram

La cantante ecuatoriana Norka Cevallos está de luto por el fallecimiento de su madre. Así lo dio a conocer la joven a través de las redes sociales, donde emitió un mensaje con el que se despidió de su progenitora.

“Fuiste y serás siempre mi ángel guerrero, mi luz y mi ejemplo. Nos diste grandes lecciones de vida a toda la familia, te dibujabas una sonrisa aunque tu corazón lloraba”, reza el comunicado que Norka puso en su cuenta de Instagram.

La intérprete y compositora aseguró que su madre seguramente ahora ya está en el cielo e indicó que “nuestro Padre Celestial te abraza”. Deseó poder reencontrarse con ella en la eternidad. Sin embargo, no dio a conocer cuáles fueron las causas del deceso.

La noticia causó conmoción entre sus compañeros del mundo del espectáculo, quienes a través de mensajes le han enviado sus condolencias. Entre las figuras del espectáculo que se han solidarizado con la artista están María Teresa Guerrero, Flor María Palomeque y Mirella Cesa.

Norka está casada con el también cantante Fercho Escobar, líder de la agrupación Equilivre, con quien tienen un hijo llamado Fercho. La pareja cumplió hace dos meses tres años de aniversario de matrimonio.