SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Hay Gustavo Pacheco para largo; el músico salió del coma inducido

El estado de salud del artista mejora luego de padecer los estragos de la Covid-19, por el cual está hospitalizado desde el 7 de noviembre de 2020

pacheco
Pacheco sonríe ante una cámara, luego de despertar del coma inducido.cortesía

El guitarrista y compositor Gustavo Pacheco, salió la mañana de este 25 de noviembre  del coma inducido en el que se encontraba. Su salud mejora notablemente luego de padecer   los estragos del coronavirus, enfermedad por la que está hospitalizado en el Luis Vernaza desde el 7 de noviembre.

"Por lo pronto ya le quitaron el oxígeno, está consciente y de buen ánimo" , dice a EXTRA Silvana Ibarra, su exesposa,  quien junto a Ámar,  la hija de ambos, están al cuidado del artista del grupo Bodega.

Según explica la cantante, Pacheco estará sin oxígeno por unos días, hasta comprobar cómo funcionan sus pulmones. "Aún seguira en cuidados intermedios y no recibe visitas, pero sabe que estamos pendientes de él", acota.

Agradecimientos

Silvana agradeció a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Subió una foto de Pacheco sonriente, desde la cama del hospital, diciendo lo siguiente:

"Amigos queridos, quiero empezar agradeciendo a Dios por el milagro de la vida, nunca perdimos la fe pese a la gravedad de Gustavo, que se recupera satisfactoriamente...

...Gracias a ustedes por su bondad y cariño, sus oraciones fueron escuchadas por nuestro Creador, gracias a los doctores y enfermeras del Hospital Luis Vernaza que son los verdaderos héroes en este episodio salvando la mayor cantidad de vidas, y eso lo pudimos palpar, seguimos en oración con fe y esperanza por Gustavo y por todos los que sufren esta terrible enfermedad".

Gustavo y Silvana estuvieron casados 29 años, y según ella, el cariño entre ambos aún sigue vigente.

ambu1

Andrea Bucaram y Álex Moreira ¡del amor al odio!

Leer más