SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Anuncian el nacimiento de Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna!

Aunque los artistas no han confirmado el nacimiento de su primogénito, medios internacionales afirman que la cantante Evaluna ya habría dado a luz.

Ricardo Montaner y Evaluna
Ricardo Montaner expresó en las redes su felicidad por el embarazo de su hija Evaluna.cortesía

¡Camilo y Evaluna ya serían padres! Así lo anunciaron medios internacionales, aunque la pareja de cantantes no ha hecho un pronunciamiento oficial que lo confirme. índigo es el nombre escogido desde antes de su nacimiento, así lo decidieron, por ser un nombre neutro.. Cabe recalcar que el intérprete de ‘Mi lugar favorito’ y la hija de Ricardo Montaner decidieron no conocer el sexo hasta su nacimiento.

RELACIONADAS

El anuncio del embarazo de Evaluna se hizo en octubre de 2021, con el estreno de una canción y videoclip que lleva el mismo nombre escogido para nombrar al bebé, Índigo. Sus fanáticos explotaron de emoción en redes sociales

El video acumula más de 139 millones de reproducciones en Youtube.

En redes sociales, los fans de la pareja se muestran ansiosos por conocer el sexo del primer hijo de Camila y Evaluna. Incluso, algunos se mantienen incrédulos porque aunque algunos medios ya lo confirman, los cantantes aún no dan muestras de su nacimiento.