SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Nació Lorenzo, el primer varoncito del presentador Emilio Pinargote!

El presentador mostró su 'chochera' en redes sociales al recibir a su primer varoncito.

Emilio Pinargote recibiendo a su hijito.
Emilio Pinargote recibiendo a su hijito.Cortesía

Y llegó el día... A las 16:02 de este jueves 3 de febrero de 2022 nació Lorenzo, el primer varoncito entre el presentador de TC, Emilio Pinargote y la nutricionista Gabriela Piñeyro

Lorenzo llega al mundo pesando 6. 6 libras y midiendo 49 centímetros, en un parto sin complicaciones.

"Gracias a mi Dios y a mi Virgen santísima, Lorenzo ya está con nosotros. Nació el regalo prometido, la ilusión que por tanto tiempo lo esperaba. Parecía mentira cuando estaba saliendo que al fin lo iba a conocer", empezó a escribir el presentador.

Pinargote había confesado que ha rezado mucho para que todo salga bien.  "Gracias a cada uno de ustedes que me acompañaron orando por mi hijo y por mi esposa. No saben lo agradecido que estoy por eso", siguió relatando.

De la misma manera, Emilio agradece la atención del hospital que atendió el parto de su esposa y, sobre todo, a la doctora Elena Bucarán, quien también "ha visto nacer a Isa e Irina" y compartía con el presentador la dicha de ver a su primer hijo varón.

Lorenzo se une a Fiorella, Samantha, Martina, Isabella e Irina para llenar de "chochera" a la familia Pinargote-Piñeyro.