SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡A Nathalie Carvajal le dan ‘palo’ por su vestuario!

Diseñadores, asesores de imagen y expertas en colores concuerdan con el público. Dicen que la ecuatoriana no está bien ‘empapada’ del tema de la moda.... 

Nathalie Carvajal
Nathalie desborda sensualidad por la casa de las chicas.Instagram

Como una falta de respeto para el público, así ve el vestuario de Nathalie Carvajal el diseñador y asesor de modas Nino Touma. Él cree que ella debió empaparse más del tema antes de irse a Turquía y ser parte del reality El poder del amor 2.

Nino sabe que en redes sociales existen muchos comentarios en los que cuestionan la forma de vestir de la ecuatoriana. Admite que trabajar con personajes de la pantalla no es nada fácil, pues muchos piensan que por tener una buena silueta, todo les queda perfecto.

“Se necesita tener teoría de color y creo que estamos en una temporada en donde la moda tiene un abanico de posibilidades. En dos maletas pueden entrar 1.000 combinaciones posibles. Si tengo que opinar de su vestuario, me parece lamentable, pobre, y de bastante falta de respeto para el público, porque ellos quieren ser como tú y cuando suceden este tipo de cosas, los pierdes”, explica.

El asesor recalca que ella no es una niña con look de adolescente. Tampoco es que ha tenido un estilismo a la hora de vestirse, pues siempre se caracterizó por lucir vestidos o ropa ceñida al cuerpo.

“Hay que tener un trabajo diario y de lucha en el vestuario, no todo lo hace un bonito maquillaje y pestañas. Tenía la oportunidad de mostrarse ante los países y pierde protagonismo”, dice.

NO HAY EXCUSA

Por otra parte, la fashion designer María del Mar Proaño describe el look de Carvajal como “un vestuario demasiado extravagante y de show”.

Dice que por más que una mujer tenga buena silueta debe usar ropa adecuada.

“Totalmente desatinados estilo y telas mal escogidos. Siempre ha lucido escotes profundos (...)  se crearon los cortes para todo tipo de cuerpo”, enfatiza Proaño.

Si tendría que recomendarle algo es que utilice colores oscuros y pasteles, no ceñidos, que el cabello lo utilice lacio y no tan rubio.

“Los escotes no tan profundos y cosas no tan cortas, que haga un balance entre escote y largos de vestidos. No lentejuelas por el momento”, añade.

LOS COLORES

La consultora en imagen y experta en colorimetría Andrea Astorga dice que Nathalie tiene dos estilos: seductor y romántico, por eso ella le atinó en el color rubio de su cabello.

“No me agradó el vestido color rojo, porque no generaba un equilibrio visual en todo el vestuario. Si lleva escote abajo, que no sea arriba. En cuestión del terno celeste le sugeriría que se corte un poco el cabello porque le acorta la estatura”, justifica.

Recalca que si hay un escote en la parte de arriba, pues no debe haber abajo. Los colores que le van son más puros, como el rojo, amarillo, azul profundo, verde, además cuando utiliza tonos opacos se le ve el rostro apagado.