Exclusivo
Farándula

A Nathalie Carvajal le 'arden' las orejas

Por su comentario sobre la deuda externa, usuarios de redes la mandan a "bailar en los realities". "Soy rubia pero inteligente", responde la joven

carvajal
kkCortesía

Nathalie  Carvajal es  la 'comidilla' de las redes sociales, a raíz de que subiera un vídeo en el que elogia la renegociación de la deuda externa, anunciada por el presidente Lenín Moreno a comienzos de esta semana.

"¡Qué buena noticia! ahora el país tendrá un respiro a su economía", comentó al ex chica reality en una historia en su cuenta de instagram. Y las redes estallaron.

"Mejor calladita se te ve mas linda", "vaya por la sombrita", "no importa lo que hables, igual eres hermosa", "mejor vaya a seguir saltando en los realitys", "yo sí te apoyo Nathalie", "le ha de arder las orejas de tantos comentarios sobre ella", son algunos de los mensajes que le envían a la joven, luego de su comentario.

"Aclaro, soy rubia pero inteligente", ha dicho Carvajal a EXTRA en varias ocasiones

En el 2016 ella fue candidata a asambleísta por el partido Avanza, Ecuador avanza, pero  no logró los votos suficientes para alcanzar la curul en la Asamblea Nacional.

Le gusta hablar de política

Nathalie, quien saltó a la popularidad tras ser una de las consentidas en BLN, La competencia, logró sobresalir por su belleza y sus romances con jóvenes realities nacionales e internacionales.

Su incursión en la política se dio de manera sorpresiva en el 2016, lo que la alejó de la pantalla chica, pero tras no quedar como asambleísta regresó otra vez a los realitys, por un breve período más.

Actualmente mantiene un romance con el jugador argentino de fútbol, Robertiño Insúa, hijo del ex jugador del Barcelona, Rubén Darío Insúa.

Ante la inquietud de que si su comentario sobre la economía del país implicaría un retorno a la política, esbozó una pícara sonrisa y simplemente finalizó esta entrevista.

TE RECOMENDAMOS