SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Armando Paredes: "Nunca vendí medicinas, por buena gente me meto en líos"

El exfuntbolista se considera víctima de habladurías, según él, infundadas. Alega que un gesto "solidario" no puede ser materia de acusaciones

acusan paredes
El exfutbolista rechaza comentarios que lo vincularían con delitos.Cortesía

"Nunca vendí medicinas para el Covid 19, que me muestren las pruebas", afirmó el ex futbolista Armando Paredes, luego de que un chat donde se lo escucha  negociando la venta del fármaco Actemra, lo pusiera en el ojo del huracán.

"Vaya vaya, ya sabemos de donde sacó los fajos de billetes de cien dólares que muestra en el vídeo", "con razón andaba billeteado", "otra travesura de Paredes", "ya la corrupción no tiene límites, que lo investiguen", expresan usuarios de redes sociales respecto de este caso.

"Por buena gente siempre me meto en problemas, insistió el 'travieso' Paredes, al negar estar involucrado en algún delito.

Paredes recordó que durante marzo y abril de 2020, cuando los picos de la pandemia estaban en su punto más alto, se dedicó, por solidaridad, a ayudar a conseguir fármacos y al delivery de productos.

"Un amigo me dijo que tenía 5 cajas de Actemra para el Covid 19, y como su mamá ya no las necesitaba, me pidió que las promocione en mis redes por el mismo valor (que tienen en el mercado)", precisó el ex jugador de Barcelona, Emelec y otros equipos.

Agregó que en el audio que se escucha en las redes, él dice exactamente lo mismo, que el medicamento "no se lo vendió ni más caro ni más barato, y lo hice impulsado por mi solidaridad en esos momentos de crisis".

Se siente víctima

Paredes explica que los fajos de billete de cien dólares, con los que apareció en un vídeo que se hizo viral, son parte de una broma.  "Ese día -explicó-, un amigo vendió su carro y el pago fue en efectivo. Tomé los billetes e hice el vídeo como broma, solo para él, y se lo mandé por what'sup".

El ex futbolista no entiende las razones por la cual esa grabación fue hecha pública. "Ahora me doy cuenta -comentó-, que esa persona no era mi amigo. Siempre por buena gente me quieren hacer daño".