SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La nieta del 'Chapo Guzmán quiere ser cantante!

Frida Sofía es hija de Édgar Guzmán, uno de los hijos del capo mexicano que fue asesinado en enfrentamientos armados

1642362695_575963_1642362915_noticia_normal_recorte1
La adolescente de 16 años,fue finalista del reality 'Tengo talento, mucho talento'CORTESÍA

Frida Sofía la nieta del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, y quien también es la hijastra del boxeador mexicano Julio César Chávez, se volvió tendencia en noviembre pasado cuando llegó a la final del reality ‘Tengo mucho, mucho talento’ que se transmite en Estados Unidos. La adolescente de 16 años se ha vuelto una estrella en redes sociales.

cantante

Artista antivacuna muere tras contagiarse voluntariamente de covid-19

Leer más

Su padre fue Edgar Guzmán, uno de los hijos que tuvo el 'Chapo'. Fue asesinado el 8 de mayo del 2021 en medio de enfrentamientos entre su padre y sus primos, los Beltrán Leyva, otra familia de narcotraficantes mexicanos muy famosos.

Edgar se casó con Frida Muñóz, con quien tuvo a Frida Sofía, quien ahora persigue su sueño de convertirse en cantante. Tras la muerte del hijo del líder del Cartel de Sinaloa, Muñoz se casó con el boxeador mexicano Julio César Cávez, es por eso que en sus redes sociales Sofía comparte imágenes junto al pugilista.

nastya

Una niña de 7 años entra en la lista de youtubers más ricos

Leer más

A pesar de estar relacionada con uno de los narcotraficantes más peligrosos del mundo, que actualmente se encuentra recluido en una cárcel americana, Frida Sofía disfruta de su adolescencia de manera normal, así lo evidencian sus redes sociales.