SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nikki Mackliff, luego de MasterChef Celebrity Ecuador, estrena una canción

La cantante ecuatoriana regresa con nueva música, y lo hace con su single 'Eres tú'. Prepara una gira de medios de comunicación

Nikki Mackliff
Nikki Mackliff es una cantante ecuatoriana.Cortesía

La cantante Nikki Mackliff, quien se alzó con la victoria en el concurso de cocina MasterChef Celebrity Ecuador, regresa al mundo de la música con su nuevo sencillo 'Eres tú', en el que demuestra su amor y pasión por este arte. Esta canción está llena de sentimientos y romanticismo, como es característico en sus temas.

(Lea también: Mare Cevallos tuvo una recaída en su salud mental: ¿De qué se trata?)

Nikki Mackliff
Portada del sencillo 'Eres tú' de Nikki Mackliff.Cortesía

"Para mí esta canción significa o demuestra que amar libremente siempre será un amor sano, ese donde cada uno pueda crecer, realizarse como persona, sentirse amado y nunca dejar de ser quién realmente es, amor es amor", dijo Nikki del tema. 

La canción fue compuesta por Mackliff junto a la cantautora ecuatoriana Jenny Villafuerte, también productora. Usando sonidos frescos y acústicos al estilo pop, que siempre han caracterizado a la cantante. 

Nikki, quien fue la primera mujer en ganar la primera temporada de Máster chef celebrity Ecuador, se encuentra enfocada en sus proyectos musicales, actorales, y gastronómico, pues se sabe que actualmente está estudiando gastronomía, y ha colaborado con influencers que se dedican a esa rama. 

(Lea también: Miguel Melfi revela las razones por las que tuvo que irse de Ecuador)

Por otra parte, se sabe que Nikki prepara una gira de medios de comunicación en el país, para dar a conocer su nueva canción y otros temas más. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!