SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Melfi revela las razones por las que tuvo que irse de Ecuador

El cantante panameño y ex de la guayaquileña Andreína Bravo reveló varios aspectos de su vida en el reality 'La casa de los famosos' (Colombia)

Migue Melfi
Miguel Melfi participa en La Casa de los famosos Colombia.Instagram

El cantante panameño Miguel Melfi habló sobre varios aspectos de su vida en el reality 'La Casa de los Famosos' (Colombia), donde se refirió a su paso por Ecuador y las razones por las que tuvo que salir del país en 2022, a pesar de que estaba trabajando en el programa matutino 'En Contacto' y se le veía un crecimiento profesional.

Miguel
Beso de Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La casa de los famosos'.Instagram

"Se me difamó en Ecuador, se inventó un rumor sobre mí, el cual era totalmente falso y terminó convirtiéndose en una demanda. Yo abandoné el país después de demandar, porque sentía que la carga allí era muy fuerte. Creo que no estaba preparado para recibir tantas críticas, cosas o comentarios en ese momento, que me afectaron. Me dejé llevar también por lo que pensaba la gente, y me perdí", dijo Melfi.

(Lea también: Miguel Melfi: ¡Atrás quedó la polémica!)

El rumor del que habla Melfi es aquel que surgió a principios de 2023. En el programa 'Calientitos TV' se mencionó un supuesto video íntimo suyo con un periodista de farándula. Este comentario desencadenó una ola de especulaciones. La denuncia fue dirigida contra el periodista Mauricio 'Cuy' Altamirano, quien fue sentenciado a 15 días de prisión y a pagar una indemnización de 12,000 dólares, pero apeló.

Recordemos que él también fue muy señalado porque en el reality turco 'El poder del amor' (2021) fue el ganador, gracias a la pareja que hizo con la guayaquileña Andreína Bravo, la favorita de esa primera temporada. Tras la euforia y el encierro, ambos concursantes vivieron un gran momento de fama que afectó su relación, pues no duró ni un mes de que haya terminado dicho programa y terminaron.

(Lea también: ¡Se terminó el cuento de hadas entre Andreina y Miguel!)

Miguel Melfi y Andreína Bravo
Miguel Melfi y Andreína Bravo se conocieron en el reality turco 'El poder del amor'.Instagram

Pero la vida le volvió a sonreír, cuando le empezaron a salir viajes de trabajo y turismo, encontrando un público nuevo que lo apoyó en sus sueños, hasta llegar al reality colombiana, en el que se ha destacado por una polémica, pues inició un romance con la actriz Nataly Umaña quien está casada con Alejandro Estrada, dando así, la terminación de ese matrimonio. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!