SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Se viraliza video de Verónica Saltos discutiendo con un diseñador: "Me sentí humillada"

La presentador acudió a un casting porque pensó que era para buscar diseñadoras. Hay un filme donde es retirada del lugar, ¿qué pasó?

Verónica Saltos
Verónica Saltos y su 'pito' por La Caramelo.Granasa

Este fin de semana se viralizó un video donde se observa a la presentadora Verónica Saltos, enojada porque supuestamente, un diseñador, no le permitió realizar un casting, por lo que muchos dicen que le hicieron el feo. "Me sentí humillada en ese casting, por ese diseñador ridículo. Lean y entiendan el significado de respeto", dijo la pelinegra. 

(Lea también: Mayra Salazar: Emprendimientos y fotografías con famosas en Ecuador)

Verónica dijo a EXTRA que conoció a Ian Lombardi, hace un par de años y que a él le gustó la ropa que ella vendía. Recientemente, vio una publicidad en la que buscaban chicas para un casting internacional, por lo que pensó que se trataba de tener diseñadoras, ya que en una ocasión, supuestamente, la invitó a un desfile para que las modelos luzcan sus piezas, pero Saltos no pudo.

“Como ya tengo 7 años con mi línea de ropa, que yo las confecciono, fui. Cuando llegué me dijo de una manera despectiva: ‘Creo que te equivocaste de casting’. Eso fue lo que me enojó, porque lo dijo de manera sarcástica, no fue educado, por eso exploté”.

La pelinegra creyó que se trataba de una oportunidad para dar a conocer su ropa, pero resultó que era para modelos. "Tengo marca, fui modelo, chica reality y ahora presentadora de farándula. He trabajado fuerte y tengo las mismas oportunidades que todo el mundo", finalizó.

Diseñador le responde a Verónica Saltos

Este Diario se contactó con Ian y dijo: “En ningún momento he tomado como objeto de burla o tratado mal a la señora Verónica como lo aseguran, ni he tenido intención ninguna de humillar a alguien simplemente ella no cumplía con mis exigencias y requisitos que busco”.

Aclaró que él busca caras nuevas, talentos nuevos para brindarles la oportunidad de crecer y ser parte de pasarelas nacionales e internacionales y de lanzamiento en Colombia, talentos que al igual que ella (Verónica) también merecen oportunidades, por lo que, "me sorprendió su actitud y poco profesionalismo, de hacerme problema, en pleno momento de casting, al frente de las demás aspirantes y pasar por encima de ellas por el capricho de que es famosa y presentadora de TV como lo aseguró". 

(Lea también: Danilo Carrera dará su sueldo de MasterChef Celebrity Ecuador al Deportivo Quito)

"La verdad que para mí, con su altanería y prepotencia, no va, no la acepto, ella debió esperar su turno respetar el espacio y las demás personas. Y si vamos hablar de personas groseras que se analice ella primero, pues su actitud, comportamiento y palabras también fueron una falta de respeto. Ella pide profesionalismo, que también respete mi trayectoria, mi esfuerzo y mis decisiones, no por el capricho de ser 'FAMOSA' puede hacer lo que quiera", dijo Ian y admitió que le pidió a Verónica que se retire del lugar, pero fue por todo lo que sucedió. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!