Exclusivo
Farándula

Nikki Mackliff habló sobre una de sus peores fiestas.cortesía Que Miserables

Nikki Mackliff tras no haber papel higiénico en una fiesta: “Me limpié con cerveza”

La cantante Nikki Mackliff contó, sin filtros, uno de los momentos más incómodos y cómicos de su vida en una fiesta

Durante su participación en el pódcast Qué Miserables, donde también está el actor Alex Vizuete, la cantante Nikki Mackliff protagonizó un relato que dejó a todos con la boca abierta. En medio de anécdotas sobre las peores fiestas vividas, Nikki compartió una experiencia tan insólita como divertida: tuvo que limpiarse con cerveza en un baño sin papel higiénico.

Te puede interesar: Marián Sabaté desmiente supuesto vídeo íntimo y anuncia acciones legales

Álex Vizuete: le rompieron el corazón en el baño

Antes de que Nikki soltara su historia, fue el propio Alex Vizuete quien compartió un recuerdo incómodo de sus años universitarios. El actor narró cómo una mujer mayor -siete años más que él- lo había conquistado solo para “jugar” con él:

En el ITV ya era un pendejón plus... ella tenía 27 y yo 20. Me agarró de 'pato', me conquistó, y yo bien ilusionado”, empezó su anécdota.

Según contó, durante una fiesta todo iba bien hasta que ella le pidió que fuera por cerveza. Cuando regresó, ya no estaba. Luego de buscarla por casi más de media hora, la encontró en el baño con otro. “Me rompieron el corazón”, confesó Vizuete entre risas.

Nikki Mackliff, este año se dedicará a hacer colaboraciones con varios artistas nacionalesArchivo / Extra

La confesión de Nikki: “Me limpié con una cerveza”

Pero fue la historia de Nikki Mackliff la que se llevó todas las carcajadas. La cantante recordó que, durante un evento teatral, la cerveza, a pesar de ser una de sus bebidas favoritas, le provocó urgentes retortijones. “Amo la cerveza, pero odio hacer pipí. Me empezó a dar cólicos de caca y necesitaba cagar ya", dijo.

La situación se volvió más crítica cuando se dio cuenta de que el baño al que entró no tenía papel higiénico. Ante la emergencia, tomó una decisión extrema: escribió a su amiga Diana Arrobo para que le trajera lo único que tenía en la mano: una cerveza.

“Me limpié el culo con una cerveza. La sensación fue heavy, pero por lo menos quedé desinfectada", recordó la cantante urbana.

Entre risas, Vizuete preguntó incrédulo cómo había hecho eso, a lo que Nikki respondió que, al no haber agua, el gas de la cerveza le generó una "sensación extraña".

EXTRA trató de comunicarse con la artista y ganadora de MasterChef Celebrity Ecuador, pero hasta el momento no nos ha respondido más inquietudes sobre qué hizo luego de este insólito momento; si se fue de la fiesta o se quedó.

Sin embargo, tras esa revelación, a ambos le quedó una lección poco convencional: en la vida y en las fiestas, a veces hay que improvisar con lo que se tiene.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!