Exclusivo
Farándula

La pareja logró cumplir su sueño de casarse, pese a que la distancia significó un obstáculo.Cortesía

Carlos José Matamoros: “Después de este matrimonio no me casaré más”

Esta es la boda número cinco para el animador de Combate. Está convencido de que será la última. Su contrato con el reality termina en diciembre

La distancia fue, por un tiempo, el mayor obstáculo entre el presentador ecuatoriano Carlos José Matamoros y su ahora esposa Diana Carrera, pero una vez resuelto ese impedimento, la pareja contrajo matrimonio civil, el sábado 8 de noviembre.

(Lee también: Shakira ‘barrió’ en Spotify Ecuador)

En conversación con Diario EXTRA, el animador de Combate aclaró que “no hubo una ruptura por falta de amor, sino por la dificultad de mantener la relación a distancia”. Diana reside en Alemania junto a su hija, además maneja su negocio en ese país europeo.

Matamoros, quien antes de casarse mantuvo una relación con Diana desde hace más de un año, asegura que los planes de casarse “siempre existieron”, pero no podían concretarse mientras vivían separados. Una vez casados, buscan consolidar su vida como familia. 

Dijo ser un hombre que mantiene creencias que le inculcaron en su hogar, no es de aquellos que en una salida le pide a su acompañante pagar 50 y 50. "Soy un hombre respetuoso, fiel, proveedor. No me gustas  las cosas mal hechas", afirmó.

Esta vez espera que el amor perdure

Este será el quinto matrimonio del presentador. “Si las cosas no llegan a darse, no habrá un sexto”, afirmó convencido y dejó en claro que esta vez espera que el amor perdure.

Estuvo casado con María Fernanda Salazar (fallecida), madre de su hija Gabriela; Pamela Orellana, Yuleisi Coka y Christina Harzer conocida como ‘La gringa’. ‘El paparazzi’ tiene además un hijo en otro compromiso.

Sobre su fe, Matamoros, quien públicamente ha dicho abrazar la santería, dijo que la religión no es un impedimento para su relación, tampoco la obligará a cambiar sus creencias. “Los santos son específicamente abiertos para cualquier tipo de religión. Ella puede ser agnóstica, evangélíca, no hay problema”, explicó.

"Soy un hombre respetuoso, fiel, proveedor"Carlos José Matamoros
​Animador de tv
La pareja espera tener su luna de miel en el 2026.Instagram

Ni irrespeto ni infidelidades

En cuanto a sus relaciones anteriores y filosofía de vida, el conductor fue enfático: “He terminado relaciones por falta de respeto o infidelidades. Si mi relación está bien, soy capaz de morir al lado de esa persona, pero si hay traiciones, prefiero dar un paso al costado. No voy a estar con alguien solo por aparentar como lo he visto bastante en el medio”, aseguró Matamoros, quien en el 2012 estuvo para candidato a la Asamblea por el PRIAN.

Matamoros, quien en diciembre termina su contrato con Combate, planea viajar con Diana después de esa fecha para disfrutar su luna de miel. El lugar todavía no lo han definido, ya que según dijo no ha tenido tiempo para nada debido a la organización de la boda civil a la que invitó un reducido número de personas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!